Adriana Ugarte y David Broncano podrían ser pareja

David Broncano y Adriana Ugarte, ¿pareja a la vista?

Según algunos testigos se les ha podido ver en actitud cariñosa por Madrid

La vida sentimental de David Broncano, el presentador de 'La Resistencia', podría haber dado un vuelco tras las últimas informaciones que han salido a la luz donde, al parecer, se le ha visto en una actitud cariñosa con una de las actrices más famosas de nuestro país.

Según publica la revista 'Semana', Broncano habría encontrado en Adriana Ugarte la persona con la que compartir su vida. Los rumores saltaron a la luz durante el FesTVal de Vitoria que se celebró el pasado septiembre, donde el presentador fue galardonado por su programa en Movistar.

Fue la propia Adriana la encargada de darle el premio y, según algunos testigos, más tarde  ambos se fueron juntos en mitad de la fiesta que tuvo lugar tras la ceremonia.

David Broncano y Adriana Ugarte, juntos por Madrid varias ocasiones

Al día siguiente también se les pudo ver desayunando juntos y en más de una ocasión, paseando y cenando por Madrid. La revista se hace eco del testimonio de varios testigos que afirman haberlos visto de compras viendo ropa para ella mientras que otro apunta a que los vio por el barrio de Malasaña: «Iban juntos por la calle y al verles le pedí una foto a él. Fue Adriana quien la hizo» asegura el testigo. «Parecían pareja. Se besaban» explican a la revista.

Adriana Ugarte y David Broncano en 'La Resistencia'
Adriana Ugarte y David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar+

Esta buena relación entre el presentador y la actriz tendría su origen en la visita que Adriana hizo a 'La Resistencia' donde la complicidad entre ambos fue evidente hasta el punto de llegar a ruborizar a Broncano cuando, al saber que él era un año menor que ella, Ugarte le preguntó si le gustaba salir con personas mayores que él.

Ni David Broncano ni Adriana Ugarte se han pronunciado al respecto pero para los seguidores de 'La Resistencia' no es una noticia que les pille de sorpresa, ya que han sido testigos de la buena sintonía de ambos, como se observa en la citada entrevista.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Adriana Ugarte | #LaResistencia 29.11.2018