David Flores Carrasco contempla un nuevo conflicto en su familia. La apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona supone un nuevo frente en la guerra de Rociíto contra el clan de los Mohedano.
La hija de 'la más grande' no puede estar más feliz tras haber conseguido que su madre tenga el espacio que tanto se merecía en la tierra que la vio crecer.
"Ese museo está hecho por las personas que se han dejado la piel", aseguraba Carrasco. "Yo sé que estaría feliz y loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo. Lo que siento es gratitud".
Sin embargo, la reciente apertura del museo no ha sido tan bien recibida por su familia mediática, que ha mostrado su disconformidad y la acusa de querer sacar beneficio.
"No se puede estar en guerra continua pero ella no frena", sentenciaba Amador Mohedano. Y es que el hermano de Rocío Jurado está preocupado "por la imagen que estamos dando toda la familia salpicada".
"Esto nos ha venido mal a todos", apuntaba el ex de Rosa Benito. Algo ante lo que ella prometía dedicarle un capítulo entero en su docuserie. "El que vea lo que se va a ver va a entender de una manera nítida absolutamente todo".
Por otro lado, su prima Chayo Mohedano, uno de los pocos familiares con los que Rociíto sigue manteniendo el contacto, desvelaba la otra proposición que había recibido de parte del alcalde de Chipiona.
A pesar de que ninguno de ellos quiere saber nada ni de Carrasco ni del museo, parece que el alcalde de la localidad sí que les pedía a Amador y a Gloria Mohedano participar en otro proyecto.
"Lo que sí hizo Luis Mario Aparcero (alcalde de Chipiona) es pedirme que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año", explicaba Chayo.
Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco
David Flores Carrasco sabe que su madre está feliz
Además, a la familiar de 'la más grande' le ofrecían la oportunidad de dar un pregón y exaltar la figura de su tía con vídeos, anécdotas, escritos y canciones, pero decidía declinar la oferta.
"Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo… Te da pena. Espero que a la gente le haya gustado lo que han visto", aseguraba la hija de Rosa Benito.
"Esto nos ha venido mal a todos, la imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y ella no frena y llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", sentenciaba dolida.
Por otro lado, el exalcalde de Chipiona, Antonio Peña, echaba más leña al fuego al compartir un comunicado en el que mostraba públicamente su apoyo a la familia mediática.
"Quiero transmitiros a ti y tu hermana, Gloria Mohedano, mi profundo malestar por la forma en la que viene sucediéndose todo lo relacionado con el museo de Rocío", alegaba.
"Pero jamás entenderé que no se haya hecho la mínima mención a tu hermano, único valedor del trabajo desarrollado en todo el montaje del museo".
"Nunca olvidaré que en los momentos difíciles, trabajo día a día sin pedir absolutamente nada a cambio, y buscando en todo momento hacer realidad el sueño de Rocío", añadía haciendo referencia a Amador.
Aunque también destacaba la labor de José Antonio, marido de Gloria, José Ortega Cano, Gloria Camila y a la asociación 'RJ, la más grande'.
"Vayan estas palabras de apoyo profundo a todos ustedes, y ojalá que el museo acabe siendo lo que tú hermana quiso y no lo que ojalá nunca pueda suceder".