Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco descubre que la amante está muy cerca y casi rompe el matrimonio

David Flores Carrasco se queda de piedra al conocer el último secreto familiar

David Flores Carrasco  se enteró de un nuevo frente que amenaza a su familia. El pasado lunes el nieto de La Más Grande enmudeció ante la infidelidad que cometió alguien muy cercano a él. Su tío Amador quedó en evidencia ante el testimonio de Marta Amaya, excorista de la chipionera, quien aseguró haber tenido una relación con él.

La nueva entrega de En el nombre de Rocío fijó su objetivo en el exmarido de Rosa Benito y cómo sus escarceos amorosos hicieron peligrar su matrimonio. Hace tiempo se desveló que la cantante era conocedora de ciertas actitudes de su hermano y decidió que Rosa le acompañara en sus bolos. Ahora, se ha destapado toda la verdad y las razones que motivaron que la cantante sospechara de Amador.

David Flores Carrasco, atónito ante la nueva revelación que amenaza a su familia

El tío de David Flores Carrasco está de actualidad tras salir a la luz la relación clandestina que mantuvo durante su matrimonio con Rosa Benito. Marta Amaya no dudó en dar la cara y confesar abiertamente que durante un tiempo mantuvo un romance con Amador Mohedano.

La excorista lo calificó de "ratero" y se mostró avergonzada por su pasado con el hermano de La Más Grande. "Una mala tarde la tiene cualquiera", aseguró aunque luego aclaró que "fueron varias" las veces en las que se vieron a escondidas.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco se entera de la nueva polémica que salpica a su familia | GTRES

"Estuve un tiempo con él", señaló Amaya dejando claro que Rosa no tenía ni idea de lo que hacía su marido. "Nos veíamos en su oficina muchas veces", explicó. Aunque no especificó el año exacto, sí que estaba segura de que fue antes de que Rocío cayera enferma.

Por si esto no fuera suficiente, el pasado martes Kiko Matamoros sacó a la luz otro affaire del tío de David Flores Carrasco. "¿Sabes con quién tuvo un rollo en México?", comenzó preguntando el colaborador. "Con Tita Cervera", añadió para sorpresa de todos.

Amador Mohedano con David Flores Carrasco
Sale a la luz la presunta amante del tío de David Flores Carrasco | GTRES - Telecinco

Un curriculum amoroso muy extenso del que tenían conocimiento algunos de los que trabajaron junto a la chipionera. Melchor, guitarrista de Rocío Jurado así lo confirmó en su visita a Sálvame aunque no recuerda su idilio con Marta Amaya. "Yo he visto que ha sido infiel con alguna mujer, con Marta Amaya no he llegado a verlo", señalaba.

"La que lo sabía creo que era Rocío, Rosa no iba de peluquera en aquella época y la puso para que controlara", explicó el músico.

David Flores Carrasco sospecha de que todo podría ser un montaje

La familia de David Flores Carrasco está muy lejos de volver a recomponerse. El testimonio de su madre ha roto con todo y sacado a la luz el lado más oscuro del clan Mohedano. Especialmente de Amador quien no ha salido bien parado en la segunda parte del documental.

No obstante, la aparición de Marta Amaya ha hecho reaccionar a algunos usuarios de Twitter que han tirado de hemeroteca. Sobre todo de aquellos que se sintieron ofendidos al ver como Jorge aplaudía la valentía de la excorista cuando hace tiempo se destapó su fraude.

Fue en ¿Dónde estás corazón?, cuando Amaya fue pillada inventándose haber estado con un hombre casado. En esa ocasión, María Patiño le acusó de ser una "montajista" y de vender lo que sea por dinero.

Una manera que tienen los defensores de los Mohedano de restar credibilidad a todo aquel que osa desafiar al clan. Pero lejos de agachar la cabeza, Rocío se reafirmó en la opinión que tiene de su tío y le acusó de robar a su propia hermana. "Yo no tengo la culpa de que sea un frustrado", sentenció la hija de La Más Grande.