David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores Carrasco, protagonista en Telecinco: 'Es una injusticia'

Alguien muy cercano rompe su promesa de no hablar de él

Olga Moreno reconoció en 'Supervivientes' que se había ido de la lengua en más de una ocasión al hablar abiertamente del conflicto familiar. No siguió el consejo que le dio Rocío Flores sobre olvidarse de la repercusión del documental de Rocío Carrasco y nada más llegar a Honduras lo primero que hizo fue hacer declaraciones que han tenido un gran peso fuera.

La hija de Antonio David Flores confesó que sus palabras «no le hacían bien», pero la diseñadora ha roto la promesa que se hizo a sí misma y ha vuelto a hablar de los nietos de Rocío Jurado. Y lo ha hecho coincidiendo con una fecha muy especial para ella y que la sitúa de nuevo en un momento delicado.

La diseñadora traiciona a los hijos de Antonio David

Aterrizó en la isla en plena polémica por la serie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Todavía no había salido a la luz lo más grande en la vida de Rocío Carrasco, pero Olga presentía que nada bueno estaría sucediendo en España. Con sus pensamientos centrados en Antonio David Flores y cómo estará tras el estreno del documental, la diseñadora no ha dejado de preocuparse.

Una preocupación que ha ido en aumento después de que se supiera que Sandra Pica le podría haber desvelado ciertas cosas de las que están sucediendo en España. Su cabeza no deja de dar vueltas y el aniversario de bodas le ha puesto más sensible. «Este lunes es mi aniversario. 22 años y no me he separado en la vida» le explicaba a Alejandro Albalá.

Una fecha muy especial para ella que ha rememorado entre lágrimas al repasar los malos momentos por los que han tenido que pasar. «Imagínate lo penúltimo de meterlo en la cárcel» decía a su compañero señalando a Rocío Carrasco como la principal culpable de su sufrimiento.

Pero Olga Moreno ha dado un paso más allá. Tomaba la determinación de romper la promesa de no volver a hablar de los hijos de su marido sin ningún tipo de remordimiento. «Es una injusticia lo que le están haciendo a los niños» opinaba dejando claro cuál es su posicionamiento en la historia.

La superviviente manifestó una vez más su deseo de «saber que están bien» para seguir en el programa algo más tranquila. Se desconoce cómo le habrá sentado a Rocío Flores volver a escuchar que Olga habla de ella y de su hermano cuando prometió que no lo haría, pero seguramente no le habrá hecho mucha gracia recordando las veces que le dijo que se olvidara de todo lo de fuera.

«He tenido que criar a los hijos de Antonio David»

Olga Moreno ha continuado explicando a Alejandro el dolor que sintió ante la posibilidad de que su marido entrara en la cárcel. Uno de los momentos más delicados del matrimonio donde la hija de Rocío Jurado es la principal señalada. «Querían meterlo en la cárcel, fue lo más fuerte porque yo sé la realidad y tengo pruebas de todo» comenzaba defendiendo.

Segundos después, volvía a mencionar a los hijos del ex guardia civil haciendo hincapié en el daño que su propia madre les estaba haciendo: «Decíamos qué injusticia todo lo que le están haciendo y más por los niños».

La diseñadora confesaba su deseo de haber tenido más hijos. Un deseo que se vio truncado con la llegada de Rocío y David Flores: «Yo siempre he querido tener seis niños, como en mi casa, pero como he tenido que criar a los de Antonio David pues solo he tenido una» decía, dejando caer que, si no hubiera sido por los hijos de Rocío Carrasco de los que según ella se encargó, hubiera tenido más.