David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores Carrasco, otra vez en el ojo del huracán: 'Qué necesidad'

David Flores Carrasco, nuevamente en boca de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' analizaron este lunes la última gala de 'Supervivientes'. En dicha entrega, Olga Moreno ponía de manifiesto que seguirá hablando de su familia, en la que incluye al bueno de David Flores Carrasco.

Belén Rodríguez, colaboradora de Telecinco, criticó a la mujer de Antonio David este domingo. Para la tertuliana, no está bien que la concursante hable de los hijos de Rocío Carrasco. Además, Gloria Camila explotó en directo y le mandó un sabio consejo a la superviviente, que no fue otro que guardar silencio sobre el tema.

Tras ver lo ocurrido, Joaquín Prat valoró las imágenes: «Olga está haciendo un concurso desde el punto de vista de la supervivencia fantástico. Qué necesidad». Además, el resto de colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' también señalaron que no debería hablar así tras todo lo desvelado en la docuserie.

El presentador recalcó: «Puedes hablar, pero es que son unos detalles, como Gloria Camila pienso que no le va a beneficiar». El colaborador aclaró que apoya a la madre de Rocío Flores y que lo que hizo la mujer del ex guardia civil no está bien.

Las polémicas palabras de Olga Moreno sobre Antonio David y su hijo

Como viene siendo habitual, Olga Moreno volvió a hablar en Honduras sobre sus seres queridos. Esta vez, la madre de Lola hizo mención al aniversario de boda con Antonio David Flores, pero también con el hijo de su marido y de Rocío Carrasco, David Flores.

En aquel evento, la superviviente se «casó» con los dos. Fue un hecho extraño para muchos y que ha vuelto a causar un gran revuelo en el plató de Telecinco. Y ya van unas cuantas veces que se 'arma la mundial' por una confesión de la superviviente.

«Por eso me casé con los dos. Estaba él más nervioso que yo. Mi marido estaba atacado, pero él fue primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso y el ramo».

«Fue la mejor boda del mundo», aseguró la superviviente. La andaluza hacía referencia una vez más a David Flores, al que hace varios días que no mencionaba en Honduras. Desde que pisara la isla del Pirata Morgan, la mujer del malagueño ha sacado el tema familiar de forma recurrente.

Si bien hay muchos fans del programa que ven normal que Olga hable de sus vivencias, otros lo consideran una provocación a Rocío Carrasco. Belén Rodríguez, muy crítica con la andaluza, cambió su discurso en esta ocasión.

«No voy a comentar ningún vídeo de Olga en el que hable de los hijos de Rocío Carrasco»

Este domingo, la colaboradora sorprendía a propios y extraños al desvelar qué camino tomará en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La colaboradora quería hablar sobre los vídeos donde salga Olga hablando de su familia. Sobre ello, ha tomado una firme decisión que veremos si, con el tiempo, acaba cumpliéndola.

«Hay temas que se me hacen bola. No voy a comentar ningún vídeo de Olga en el que hable de los hijos de Rocío Carrasco. Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para seguir haciendo daño a su madre», sentenció. 

Marta López, amiga de Olga, salió a apoyar a la superviviente, diciendo sobre ella que no lo haría con esa intención. «¡Marta, despierta! Olga no ha hecho otra cosa en su vida más que hacer daño», le respondió Belén al instante.

Por otra parte, la tertuliana se sorprendió al recibir una gran ovación por parte del público presente tras su alegato. «¡No me puedo creer que el público me aplauda! La primera vez en mi vida. Una ovación, que digo: ¿es a mí?», confesó entre risas.