David Flores Carrasco sonriente

David Flores Carrasco da el golpe más bajo a su madre y se alía con su peor enemiga

David Flores y su hermana Rocío apoyan a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera sigue en pie de guerra con Rociíto y parece que sus hijos también han decidido dar un paso al frente y posicionarse de su lado. Algo que puede suponer un golpe devastador para Carrasco, quien  insiste en que tanto Rocío como David Flores han sido manipulados y siguen bajo la influencia de su padre.

Desde el primer momento, Mosquera ha insistido en el cariño que tiene a Rocío Flores, con la que se deshace en halagos en sus redes sociales.

Raquel Mosquera llorando
Raquel Mosquera cuenta episodios que Antonio David Flores también ha vivido | Telecinco

De hecho, quiso compartir una imagen de la joven posando en bañador en la portada de una revista. "Para resaltar lo espectacular, guapísima y preciosa que está y lo bonita que es por dentro".

Y conseguía emocionar a la joven diciendo que "los abuelos, Pedro y Rocío estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén. Como lo estamos todos los que te queremos, valoramos y apreciamos".

Por su parte, la nieta de Rocío Jurado  también ha dejado claro que está muy unida a la peluquera. "Yo también le tengo mucho cariño", confesaba hace poco. 

"Gracias de corazón", respondía a los comentarios de la que fuese mujer de su abuelo. "Rocío nena, tú vales mucho, tienes nobleza y bondad como tenía tu abuelo Pedro. Tu siempre 'palante', para atrás ni para tomar impulso", le decía. 

No cabe duda de que Raquel Mosquera se ha posicionado al lado de la familia mediática y de los Flores en todos los conflictos relacionados con Rocío Carrasco.

Así, dejaba claro que no piensa achantarse frente a ella, defendiendo a capa de espada su versión de la historia.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Raquel Mosquera no ha dudado en atacar a Rocío Carrasco

"Yo soy la persona que más ha querido a Pedro, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales, no es cierto que  Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro", sentenciaba. 

"Por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos", dejaba caer. 

Precisamente, el pasado 11 de julio el boxeador hubiera cumplido 79 años, por lo que Mosquera dejaba claro que tiene intención de rendirle un homenaje.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores y David Flores le guardan mucho cariño a Raquel Mosquera | Europa Press

"A ver si dios quiere y se puede retomar el homenaje a una leyenda y campeón del mundo de boxeo y, ante todo, grandísima persona, como así fue Don Pedro Carrasco", comentaba al respecto la hija de 'La más grande'.

Y los principales invitados no cabe duda de que serán sus nietos, David  y  Rocío Flores. Justo por eso, Raquel desvelaba su intención de entregarles una serie de pertenencias que eran del boxeador, "unos trofeos, enseres y fotografías, es decir, recuerdos de su abuelo", señalaba. 

Porque así lo siente y considera que "los van a valorar, como así lo hago yo, y le gustaría a Pedro", remarcaba. "No voy a permitir que nadie se permita el lujo de ensuciar su imagen".

"Para eso estoy yo la que fue su mujer a la que quiso tanto y quise yo hasta el último día de su vida, y que he seguido y seguiré haciendo que es mantener su imagen como se merece y como él tenía y era limpia como persona y como deportista", insistía. 

Por otro lado, a la peluquera no le temblaba el pulso a la hora de atacar a Rocío Carrasco. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona", aseguraba. 

En su opinión, "todo lo que se emite en la producción está estudiado, meditado, supuestamente manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio".