Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores Carrasco, angustiado por ver como pueden echar a su padre de su trabajo

El joven está preocupado por la situación de su padre

David Flores Carrasco es uno de los personajes del mundo del corazón que todavía no ha hablado. El joven calla mucho, y es que no quiere armar más jaleo entre todo lo que ocurre con sus padres.

En alguna ocasión se ha dicho que David Flores es un chico muy sensible y que acostumbra a sufrir mucho cuando su padre o su hermana Rocío tiene algún tipo de problemas. El otro día el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumplió 22 años.

Pese a todavía ser muy joven, David podría tener varios problemas de angustia debido a las últimas informaciones que rodean a su padre.

Hace unos meses Antonio David Flores fue noticia por varias supuestas infidelidades a Olga Moreno. Aquello al final quedó en nada, pero el ex Guardia Civil confesó que le había afectado en su relación, ya que fueron días muy malos para ellos.

El joven habría explotado por completo tras lo último que le ha pasado a su padre en ‘Sálvame’. David Flores sabe que su papá está en el punto de mira y que incluso podría perder su puesto de trabajo en el programa estrella de Telecinco.

El ex Guardia Civil ha puesto en peligro su puesto de trabajo por una sucia jugarreta a un compañero. Estos últimos días ha ocurrido algo y que podría apartar al colaborador de ‘Sálvame’.

Antonio David no solo habría jugado sucio con su compañero José Antonio Canales Rivera, sino que también habría traicionado al programa y a la cadena.

El tertuliano comunicó a la dirección de ‘Sálvame’ que Canales Rivera estaba siendo desleal a su mujer con una joven de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El torero se sometió a un polígrafo para desmentir todos esos rumores. Finalmente Canales Rivera no ha sido desleal a su pareja, por lo que todo esto se trata de una encerrona de Antonio David.

La traición de Antonio David Flores al programa se ha producido, ya que aparte de jugar con un compañero, también estaría ejerciendo a escondidas como representante de Cynthia Martínez, la citada chica de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La dirección de ‘Sálvame’ ha explicado que en algunas ocasiones los colaboradores proporcionan contactos al programa para cerrar algún tipo de entrevistas o participaciones. Por ello no reciben ningún ingreso extra, ya que forma parte de su contrato laboral.

Sin embargo Antonio David no lo ha hecho gratis, ya que según esta chica, el ex Guardia Civil ha acordado futuras apariciones en televisión de la joven con él como representante.

David Flores está muy preocupado por su padre

Todo este entramado ha hecho que los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez hayan explotado contra Antonio David, ya que creen que su comportamiento no es ético ni nada profesional.

La dirección del programa podría estar planteándose seriamente prescindir del colaborador. Esto es algo que aterra a David Flores, ya que sabe que su padre necesita el trabajo.

El joven estaría muy preocupado y angustiado por todo esto, ya que además está viendo como muchos rostros televisivos están pidiendo la expulsión inmediata de Antonio David de ‘Sálvame’.

El futuro dirá si el colaborador deja de trabajar en el espacio de Telecinco o no. Lo que está claro es que su hijo está pasándolo realmente mal.

No es la primera vez en este año que Antonio David se mete en problemas. Sus supuestas infidelidades provocaron un gran revuelo mediático, que además costó alguna discusión familiar. Lo que David y Rocío Flores quieren es que todo vuelva a la normalidad y que se respire tranquilidad en su casa. Para ello, Antonio David Flores deberá dejarse de líos y centrarse.