Montaje de fotos de primer plano de David Cantero y su mujer Berta Caballero

David Cantero rompe el silencio y cuenta qué sucede con su mujer Berta

El presentador de 'Informativos Telecinco' da la cara tras los rumores de crisis

David Cantero es uno de los presentadores de informativos más reconocidos y queridos del panorama nacional. Lo conocimos hace años como presentador del Telediario de La 1, aunque cuando realmente saltó a la fama fue cuando le ficharon para presentar Informativos Telecinco.

David Cantero, que siempre ha destacado por su talento delante de las cámaras, tiene claro que no le gusta hablar demasiado de su vida privada. Eso sí, en sus redes sociales es frecuente que le veamos compartir alguna que otra reflexión o instantánea sobre su día a día fuera del plató de Telecinco.

David Cantero presentando los informativos de Telecinco
David Cantero, presentador de los Informativos Telecinco, indignado tras los rumores | Mediaset

Generalmente, en sus redes sociales es bastante discreto, ya que solo muestra sus aficiones como su gusto por la naturaleza, el motociclismo y su perrita. Hay que señalar que Cantero está casado con Berta Caballero desde hace 25 años. Y el caso es que el presentador ha tenido que salir al paso de unos rumores de crisis con su pareja.

David Cantero, indignado tras lo publicado sobre su pareja Berta

Este no ha podido soportar las mentiras que se estaban diciendo sobre el presentador y Berta, y ha hablado alto y claro de su situación conyugal.

David Cantero y su mujer Berta Caballero posando sonrientes
David Cantero y su mujer, Berta Caballero | Europa Press

Está cansado de que se hable de su vida sobre cosas inventadas que pueden afectarle a su día a día con su pareja Berta. El también escritor ha usado su Instagram para desmentir a aquellos que han lanzado este tipo de rumor. 

“Muestra de cómo funciona hoy en día cierto tipo de ‘periodismo’, en estos tiempos de bulos y fakes, en los que se tergiversa e interpreta lo que a cada quien le da la gana en busca de un ‘clic’. No, no cuento ninguna crisis con mi mujer porque tampoco existe”, empieza expresando.

“Aprovechando el post que colgué en abril por su cumpleaños, declarándole a Berta todo mi amor y mencionando las crisis y etapas duras y complicadas que hemos atravesado juntos en un cuarto de siglo de vida en común, sacan ahora una conclusión completamente errónea y publican esta idiotez”, prosigue escribiendo. 

David Cantero sale al paso y zanja todos los rumores

Además de estas palabras, el conductor de Informativos Telecinco pone de manifiesto una publicación de un medio digital donde se expone una “crisis con su mujer Berta”.

David Cantero y su mujer Berta Caballero posando sonrientes en un photocall
David Cantero y su mujer, Berta Caballero, no atraviesan ninguna crisis | Europa Press

“Ahora, meses después hablan de crisis con mi pareja y es completamente falso. Es absurdo, justo lo contrario. No es más que una anécdota, pero resulta molesto tener que corregir o desmentir semejantes bobadas”, sentencia Cantero.

Esta indignación en sus redes sociales ha sido apoyada tanto por famosos como Melissa Jiménez o Máximo Huerta, como por anónimos. Este no se ha quedado ahí y ha compartido la declaración de amor a su pareja Berta que tanto revuelo ha provocado.

"Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos"

“Este es el texto que escribí, ahora reinterpretado por algún ‘periodista’ aburrido, ¡atentos!: “Llevamos juntos toda una vida, Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida".

"Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos. Etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado”, reza el texto.

Las facetas ocultas del presentador David Cantero: ¿Qué habilidades tiene fuera de cámaras?

“Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado. Hoy es su cumple y sigue mejorando años tras año en todos los aspectos”, finaliza, dejando claro de una vez por todas que está perfectamente con su pareja.