Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante se pronuncia por fin sobre el nacimiento del hijo de Paula Echevarría

El cantante ha confirmado de forma escueta que ha felicitado a su ex por la llegada de Miguel Jr.

Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando por el momento más dulce y especial de su relación, y es que la llegada del pequeño Miguel Jr.  les ha colmado de felicidad sellando así con broche de oro su preciosa historia de amor.

«Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... el papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados», compartía ilusionada Paula con sus más de tres millones de seguidores, quienes ya esperaban ansiosos el anuncio de la llegada al mundo del pequeño. 

Una historia que empezaba hace tres años, después de que Paula superase su doloroso divorcio de David Bustamante. Así, Miguel se convirtió en el hombre de su vida, aquel por el que en más de una ocasión la asturiana ha dado gracias al karma. 

En realidad, Paula y Miguel coincidieron hace más de diez años, cuando la actriz y el futbolista protagonizaron uno de los videoclips de Bustamante, 'A contracorriente', una circunstancia muy irónica de la vida.

«Fíjate si soy bueno y majo, que hasta le presenté a su novio», apuntaba David en su momento. Sin embargo, la parejita no quiso dar que hablar y dejarse ver juntos, hasta que el divorcio fue oficial.

En ese momento, fueron fotografiados por primera vez saliendo del apartamento de Torres, aunque la relación rápidamente avanzó a pasos agigantados y Miguel dejaba su Málaga natal, para irse a vivir con Paula y su hija Daniella a Madrid.

Así, poco a poco la actriz no dudaba en dejar constancia en redes sociales de lo enamorada que está del futbolista. Y, cuando ya pensábamos que no podían sorprendernos más, nos daban en septiembre del año pasado, la feliz e inesperada noticia de que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. 

Una noticia que Paula daba acompañada de la que es, sin duda, el amor de su vida, su hija Daniella. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos unos más».

En su momento, Bustamante aseguraba que había recibido la noticia del embarazo de su ex con gran ilusión, sobre todo porque su hija iba a convertirse en hermana mayor, y eso la iba a hacer enormemente feliz. Y, ahora que Paula y Miguel ya han sido papás, toda la atención está puesta en la reacción que tendrá el cantante.

Entre los cientos de mensajes de felicitación que ya inundan las redes de la pareja, todavía no ha aparecido el de su ex, por los que muchos estaban expectantes para ver si llegaba en algún momento.

Así, tras presentarse en la casa de David para obtener por fin la ansiada respuesta, un reportero se ha cruzado con Bustamante cuando salía con la bicicleta para completar su rutina de ejercicios, y al ser preguntarle, no ha dudado en confirmar que había felicitado a su ex personalmente por el nacimiento del pequeño Miguel Jr. e incluso habría tenido un detalle con ella. 

Eso sí, el cantante se ha mostrado conciso y ha evitado entrar más en el tema, por lo que una vez más ha preferido mantenerse callado. Cabe recordar que lo mismo hizo cuando los rumores de embarazo se cernían sobre él y su pareja, Yana Olina, la cual también ha encajado a la perfección con su hija Daniella.

Ahora que los dos han rehecho sus vidas con otras personas y han encontrado la felicidad, parece que reina la armonía, y que tanto Paula como David han dejado atrás esas rencillas que tenían tras separarse, aunque desde un primer momento presumieron de haber llevado a cabo un divorcio cordial.