David Bisbal serio con smoking frente a un photocall plano medio

A David Bisbal le llueven las críticas por su foto besando a Rosanna Zanetti

Hay internautas que la han considerado absolutamente inapropiada en estos momentos

El cantante almeriense David Bisbal es una persona bastante activa en redes sociales. De ahí que no dude en usarlas para dar a conocer su trabajo o incluso para compartir determinados momentos familiares. Y entre estos, por ejemplo, está el reciente cumpleaños de su hija mayor (Ella).

Precisamente ahora ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa (Rosanna Zanetti). Imagen que ha generado controversia. Sí, porque hay quienes le han criticado por la misma al considerar que es absolutamente inapropiada en tiempos de pandemia.

La imagen de las críticas

Hace unas horas ha sido cuando el artista ha subido a su citado perfil en redes una fotografía personal. En concreto, aparece él junto a su mujer, ambos en traje de baño, besándose de forma realmente apasionada. Un instante mágico que ha tenido lugar en plena naturaleza, concretamente en un sitio paradisíaco.

Esa imagen la ha compartido acompañada del siguiente comentario: «A mí me gusta con pasión».

Muchos de sus seguidores han quedado encantados con esa foto. Tanto es así que ha logrado reunir más de 184.000 'me gusta' así como comentarios ensalzando la belleza de la misma.

Los ataques a David Bisbal

No obstante, no a todo el mundo le ha parecido bien esa publicación. Y no por el beso en sí. No ha gustado porque viene a demostrar que, a pesar de la pandemia, el cantante almeriense y su mujer han viajado para disfrutar de unas vacaciones.

Ese hecho ha molestado enormemente a numerosos internautas que han arremetido contra él. Lo han hecho primero porque consideran que no es responsable su actitud de viajar por ocio. Y segundo porque creen que, dado lo duro que está siendo para todo el mundo, no deben presumir de algo que los demás no pueden hacer.

Buena muestra de esos 'ataques' son mensajes que le han dejado a la foto tales como estos:

  • «Lo siento mucho, David, pero no creo que esta publicación sea la más acertada. Y menos aún cuando el mundo entero sigue luchando para no contagiarse y morir de Covid. He perdido familiares por esta pandemia, yo misma he estado contagiada y, como comprenderás, me pone mal ver ciertas cosas como si no pasara nada. Podríais guardaros estas fotos para vosotros cuando no podemos ni siquiera viajar por dentro del territorio español. Falta mucha empatía».
  • «¿Dónde es? Está claro que no es España...No entiendo algunas cosas, pero bueno».
  • «Y mientras los demás sin poder viajar ni salir de la provincia».
  • «Sois ridículos».
  • «¿Eso es Punta Cana? Muy bien, saltándose el confinamiento...».
  • «¡Qué poca empatía viajar tan lejos cuando aún estamos en una pandemia y luchando por no contagiarnos y morir!, pero bueno, se ve que eso nadie lo quiere ver».

Otros famosos criticados por su actitud en pandemia

Aunque David Bisbal ha sido la última celebrity criticada por haber hecho un viaje en plena pandemia, no ha sido la única. Así, a lo largo de estos meses también en redes se ha atacado a otros famosos por sus desplazamientos.

Buena muestra de ello son los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán. Estos se han saltado en varias ocasiones las medidas sobre la movilidad para marcharse de Madrid a otros rincones del país.

Eso sin olvidar que, en la pasada Semana Santa, Paz Padilla se convirtió en foco de los ataques en redes. Y es que ella, después de pedir en 'Sálvame' que la gente se quedara en casa, viajó de Madrid a Zahara de los Atunes (Cádiz). Tal fue el escándalo que tuvo que salir a la palestra para exponer que ese trayecto se había debido a motivos laborales. Sin embargo, muy pocos la creyeron.