Iker Jiménez, en el plató de 'Cuarto Milenio'

El dardo de Iker Jiménez a Pablo Iglesias tras su guiño en Twitter: 'Tendamos puentes'

El periodista ha dado un buen zasca al vicepresidente del Gobierno.

Iker Jiménez ha demostrado ser el periodista más misterioso de la televisión en España, pero también un gran profesional de los zascas.

El último ha sido un dardo dirigido directamente a Pablo Iglesias, que ha visto como un guiño humorístico suyo no ha sido recibido de buena gana por Ikér Jiménez.

Iker Jiménez le devuelve el guiño a Pablo Iglesias en forma de zasca en Twitter

El vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos hacía referencia en Twitter a la curiosa coincidencia entre él y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Resulta que ambos políticos, que han estado muy confrontados en esta última época a raíz de la gestión del coronavirus, nacieron el mismo día hace ya 42 años.

«El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez» escribía el político con una mítica imagen sacada de la película 'El día de la bestia' de Álex de la Iglesia.

Iker Jiménez se ha dado por aludido con el tuit y ha decidido contestar al vicepresidente utilizando también su cuenta de Twitter.

Iker Jiménez le pide a Pablo Iglesias que tienda puentes con Isabel Díaz Ayuso

Sin embargo, la contestación del periodista, lejos de ser humorística, se ha transformado en un impresionante zasca a Pablo Iglesias.

El presentador de 'Cuarto Milenio' ha ganado aún más notoriedad pública desde el estallido de la crisis del coronavirus, siendo uno de los primeros periodistas en alertar de la gravedad de la pandemia e investigar en profundidad sobre el virus.

Por esta razón, es lógico entender que la gestión de la pandemia sea una de las mayores preocupaciones de Iker Jiménez, que ha querido llamar la atención del vicepresidente para que unan fuerzas y dejen atrás la confrontación política.

«Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico, todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos» ha escrito Iker Jiménez.