Dabiz Muñoz amb una dotació de Bombers que va reduir l'incendi ocasionat al seu restaurant 'DiverXO' de Madrid. 22 agost 2020.

La emotiva reacción de Dabiz Muñoz tras el incendio de su restaurante

El famoso chef ha tenido palabras de agradecimiento para todo su equipo

Dabiz Muñoz amb una dotació de Bombers que va reduir l'incendi ocasionat al seu restaurant 'DiverXO' de Madrid. 22 agost 2020.
Momentos de tensión en Diverxo | Twitter @oscarac07

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, se ha llevado un gran susto este fin de semana. La cocina de su restaurante, Diverxo, se ha quemado y ha obligado a desalojar todo el local.

El suceso tuvo lugar ayer sábado alrededor de las dos de la tarde. Mientras el restaurante de tres estrellas Michelín, estaba sirviendo las comidas, una espectacular columna de humo alarmó al equipo y a los comensales.

Rápidamente el local fue desalojado. Allí se encontraba junto a su marido la colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche. Ambos se asustaron mucho con este altercado en el que afortunadamente sólo hay que lamentar pérdidas materiales. Y es que la rápida actuación de los bomberos, que acordonaron la zona, logró sofocar las llamas en tan solo unos minutos.

Agradecimientos a 'sus guerreros'

Una vez pasado todo el susto, el dueño de Diverxo quiso agradecer a todos los allí presentes su entereza y en especial a su equipo.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien», comenzó escribiendo David Muñoz en un comunicado que publicó anoche el chef en sus redes sociales.

En su publicación, el dueño de este restaurante madrileño quiso explicar también las causas del incendio. «Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien», añadía el marido de Cristina Pedroche, sin ocultar su tristeza por todo lo sucedido en su restaurante.

Además, Dabiz Muñoz quiso agradecer enormemente la actitud de su equipo, quienes aseguró que se comportaron como unos auténticos guerreros y dieron la talla.

Aunque el susto queda en el cuerpo, seguro que el problema en la cocina de Diverxo se soluciona pronto y el marido de Cristina Pedroche y su equipo enseguida pueden volver a hacer las delicias de sus comensales. Y es que hasta allí se desplaza gente de todo el país para probar la suculenta cocina del famoso chef en un espacio vanguardista de grandes ventanales.