Las Campos en un plat贸 de Telecinco

Todos los detalles sobre c贸mo y cu谩ndo conocieron 'Las Campos' a su hermano an贸nimo

Fue a mediados de los 90 cuando los hermanos se reunieron por primera vez

Las Campos en un plat贸 de Telecinco
El hermano an贸nimo de las Campos fue querellado | Telecinco

La aparici贸n de un nuevo miembro en la familia de las Campos ha llenado las portadas de los medios de comunicaci贸n en los 煤ltimos d铆as. Ahora, hay nuevas informaciones sobre este hermano secreto en las que no sale muy bien parado.

El hermano an贸nimo de Terelu y Carmen Borrego es fruto de una relaci贸n anterior de su padre, Jos茅 Mar铆a Borrego Doglas, con una compa帽era de trabajo. El periodista nunca reconoci贸 a su hijo y el secreto se mantuvo hasta a帽os despu茅s de su muerte. Por este motivo sus hijas no sab铆an de la existencia de su hermano mayor hasta que crecieron.

Un momento muy esperado

A mediados de los a帽os 90, una persona muy cercana a Mar铆a Teresa Campos, de su c铆rculo de M谩laga, conoci贸 a este nuevo miembro de la familia de su marido. Tras hablarlo con 茅l y con Terelu y Carmen Borrego, decidieron que hab铆a llegado el momento de conocerse.

Este encuentro tan ansiado se habr铆a producido en M谩laga en 1996. Por fin las hijas de Mar铆a Teresa Campos conoc铆an a su hermano mayor, que no llevaba los apellidos de su padre, sino los de su madre invertidos.

Quiz谩, 茅sta era una forma de protegerlo de los focos medi谩ticos. Y es que Jos茅 Mar铆a Borrego ya era todo un hito de la comunicaci贸n y manten铆a una relaci贸n formal con Mar铆a Teresa Campos.

El motivo que debilit贸 la relaci贸n

Pero no es oro todo lo que reluce. En 2001, el hermano mayor de las Campos fue acusado de un grave delito. Los mejores amigos de 茅ste denunciaron penalmente al primog茅nito de Jos茅 Mar铆a Borrego.

En medio del proceso judicial, del que en primera instancia saldr铆a absuelto, se solicitaron por la parte del querellado los testimonios de tres personas: su propia esposa, su hermana Carmen y otra amiga cercana al querellado.

Finalmente Carmen nunca testific贸 a favor de su hermano mayor en el juicio, hecho que podr铆a haber provocado los primeros conflictos con su nueva familia.

A pesar de ello, las dos hijas del periodista coinciden todos los veranos en M谩laga con su hermano y le invitan a todos los eventos familiares.