Todos los detalles sobre cómo y cuándo conocieron 'Las Campos' a su hermano anónimo

Fue a mediados de los 90 cuando los hermanos se reunieron por primera vez

Las Campos en un plató de Telecinco
El hermano anónimo de las Campos fue querellado | Telecinco

La aparición de un nuevo miembro en la familia de las Campos ha llenado las portadas de los medios de comunicación en los últimos días. Ahora, hay nuevas informaciones sobre este hermano secreto en las que no sale muy bien parado.

El hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego es fruto de una relación anterior de su padre, José María Borrego Doglas, con una compañera de trabajo. El periodista nunca reconoció a su hijo y el secreto se mantuvo hasta años después de su muerte. Por este motivo sus hijas no sabían de la existencia de su hermano mayor hasta que crecieron.

Un momento muy esperado

A mediados de los años 90, una persona muy cercana a María Teresa Campos, de su círculo de Málaga, conoció a este nuevo miembro de la familia de su marido. Tras hablarlo con él y con Terelu y Carmen Borrego, decidieron que había llegado el momento de conocerse.

Este encuentro tan ansiado se habría producido en Málaga en 1996. Por fin las hijas de María Teresa Campos conocían a su hermano mayor, que no llevaba los apellidos de su padre, sino los de su madre invertidos.

Quizá, ésta era una forma de protegerlo de los focos mediáticos. Y es que José María Borrego ya era todo un hito de la comunicación y mantenía una relación formal con María Teresa Campos.

El motivo que debilitó la relación

Pero no es oro todo lo que reluce. En 2001, el hermano mayor de las Campos fue acusado de un grave delito. Los mejores amigos de éste denunciaron penalmente al primogénito de José María Borrego.

En medio del proceso judicial, del que en primera instancia saldría absuelto, se solicitaron por la parte del querellado los testimonios de tres personas: su propia esposa, su hermana Carmen y otra amiga cercana al querellado.

Finalmente Carmen nunca testificó a favor de su hermano mayor en el juicio, hecho que podría haber provocado los primeros conflictos con su nueva familia.

A pesar de ello, las dos hijas del periodista coinciden todos los veranos en Málaga con su hermano y le invitan a todos los eventos familiares.


Comentarios

envía el comentario