Javier Tudela ha tenido varios negocios en propiedad en los últimos años

El dineral que ganaba el hijo de Makoke con solo 20 años: '8.000€ para él solo'

Kiko Matamoros ha destapado los negocios del hijo de Makoke

Durante un tiempo, Javier Tudela ha estado en los principales platós de televisión y concediendo entrevista sobre su vida junto a Makoke y Kiko Matamoros y era habitual verlo cargar en contra de los hijos de su padrastro, especialmente de Laura y Diego Matamoros

Tras varios meses en la sombra, el hijo de Makoke ha vuelto a la carga a raíz del conflicto entre su hermana Anita y el padre de esta. Es por ello, que en los últimos días se ha estudiado con detalle cual es la principal fuente de ingresos del joven.

Es habitual que Javier Tudela comparta fotografías en sus redes sociales donde se le ve rodeado de todo tipo de lujos: viajes, coches, ropa de marca pero, ¿de qué trabaja el hijo de Makoke?

El susodicho, que se define como empresario, ha tenido diversos negocios a su nombre. Tudela se ha dedicado a la distribución de cachimbas, a la gestión de locales de hostelería, a promocionar marcas como 'influencer' e incluso ha tenido en propiedad una empresa de lavados.

Sin embargo, la pandemia ha querido que gran parte de estos negocios fracasasen estrepitosamente, algo que Kiko Matamoros ha lamentado en 'Sálvame'. «Me da mucha pena todo. Espero que le vaya bien el negocio por primera vez a Javierito, a Javier Tudela, porque es un local de su padre. Que le vaya bien de verdad y que tenga suerte», aseguraba el colaborador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tulum Beach in my life #tulum #beach #lifestyle

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

Matamoros incluso hablaba de cifras, especialmente de las obtenidas a raíz de su negocio de distribución de cachimbas. «Con las cachimbas le fue bien, pero le rescindieron el contrato una temporada. En Gunilla (un local de copas de Madrid) se llevaba entre 6.000 y 8.000 euros para él solo. Pero cambió la dirección del local y se acabó el chollo», sentenciaba.

Tras escuchar estas declaraciones, Jorge Javier no dudaba en mostrar su sorpresa ante estas cifras. «Es muchísimo dinero para un chico de su edad», comentaba el presentador. Algo para lo que el colaborador tuvo una fácil respuesta: «Si además vives en un chalet de 800 meteos en que no pagas un puto duro, tu padre es rico y te lo paga todo y te paga el yate, pues muy bien todo».

Además del negocio de las cachimbas, Javier Tudela también ha probado suerte en otros sectores, como en bolsa, una información que Kiko Matamoros conocía al detalle. «Tuvo una cosa para invertir en bolsa. Le duró tres meses», confesaba.

Sin duda, Matamoros conoce a la perfección los negocios en los que se ha visto envuelto el hijo de Makoke. Tanto es así que el propio colaborador le aconsejaba qué hacer:  «Le decía algunas veces: ‘Con eso no vas a ningún lado, no tienes preparación para esto, haz lo otro».


Comentarios