Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Piden el despido inmediato de Alejandra Rubio por lo que hace en Telecino

La joven colaboradora no ha logrado conseguir el cariño del público

Hace bastante tiempo que Alejandra Rubio colabora en Telecinco. La hija de Terelu Campos se ha convertido en una tertuliana fija de 'Viva la vida'. La joven ha encontrado su lugar en televisión y parece que su futuro será este, pese a que no todo el mundo está de acuerdo.

Las Campos vuelven a estar de moda, aunque en esta ocasión lo son por varias polémicas que han salido a la luz como el supuesto hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego. Además, ayer Alejandra Rubio y Terelu Campos protagonizaron una portada muy criticada.

Cada vez son más los detractores de las Campos, que pese a estar de moda, son muchos los que ya se están empezando a cansar de ellas. La que especialmente corre peligro es Alejandra Rubio. La joven ha llegado a la televisión por ser quien es y no por méritos propios. Esto es algo que no gusta en absoluto y las redes sociales están empezando a arremeter contra Alejandra Rubio.

Peligra el futuro de Alejandra Rubio en Telecinco

La gente no entiende que pinta la joven en 'Viva la vida', pues ni es periodista ni es una colaboradora reputada. En la revista 'Hola', tanto Terelu como Alejandra han asegurado que la saga continua, y eso es porque la joven 'influencer' ha llegado a la televisión para quedarse.

Lo que tal vez no sepa la nieta de María Teresa Campos es que no tiene muy buena reputación por la audiencia. A todo esto hay que sumarle que su madre y su tía están teniendo varios problemas en Telecinco. Terelu no se habla con nadie de 'Sálvame' y Carmen Borrego no es que no se hable, sino que se ha enfrentado con todos.

El día más esperado las Campos abandonan Telecinco. Mucho se ha especulado con que Terelu salte a Antena 3 o cobre más protagonismo en Telemadrid. De momento ya se ha confirmado que será presentadora sustituta en un programa de Movistar+.

Por este motivo el trabajo de Alejandra en 'Viva la vida' peligra, ya que si su madre y su tía abandonan la cadena ella no tendrá más remedio que marcharse, ya que no cuenta con ningún tipo de apoyo por parte de la audiencia, incluso algunos piden su despido inmediato alegando que le falta carisma.