Verónica Forqué

Sobrecogedor: Los mensajes que recibió Verónica Forqué días antes de quitarse la vida

El paso de Verónica Forqué por MasterChef Celebrity desató una cascada de crueles comentarios sobre su salud mental

La actriz Verónica Forqué ha sido hallada sin vida este mediodía en su casa de Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a que se ha suicidado, y empiezan las especulaciones sobre el motivo que podría haber detrás. Los últimos mensajes que recibió en redes sociales revelan una realidad desgarradora.

⬇️ Pincha abajo y descubre la CAUSA REAL de la muerte de Verónica Forqué ⬇️

😱 CAUSA DE LA MUERTE DE VERÓNICA ➡️

Las últimas palabras de la actriz ya apuntaban a un agotamiento, tras pasar por el concurso MasterChef Celebirty. “Estoy regular, necesito descansar, no puedo más”, declaró, “mi cuerpo y el universo me dicen necesitas parar”. Ahora, estas palabras adquieren un tono trágico con la noticia de su muerte.

Pero la realidad es aún más cruel. Una recopilación de los últimos mensajes que recibió a raíz de su paso por el programa dejan al descubierto el acoso que sufrió por parte de muchos usuarios. Algo que no ha pasado desapercibido para otros, que ahora denuncian la situación.

Escalofriante: los últimos mensajes que recibió

El paso de Verónica Forqué por el programa MasterChef Celebrity 6 estuvo marcado por la polémica. Una controversia que no se quedó en el espacio televisivo y fue más allá, en un auténtico acoso en redes sociales. “Estos son algunos de los comentarios que hay en su última publicación, coincidiendo con su paso por MasterChef”, denuncia un usuario.

En la publicación se pueden leer varios comentarios destructivos, subidos al Instagram de Verónica Forqué. “Eres la persona más insoportable que ha pisado el programa, deja de drogarte”, dice uno de los mensajes. “Espero que sea especial porque te largas de una vez”, le dedica otro.

“Que se vaya, es inaguantable”, “Que la eliminen de una vez, por el bien de todos” o “Maleducada, faltas el respeto a tus compañeros, ninguna gracias”. Son solo algunas de las frases que la actriz tuvo que leer en sus redes sociales, días antes de quitarse la vida. Y aún hay más, porque los mensajes se cuentan por decenas.

Muchos van más allá de la crítica por el programa, y son especialmente crueles. “Ojalá todo lo que haces y provocas en los concursantes te lo devuelva alguna vez en la vida”, dice uno. “Se te tendría que caer la cara de vergüenza al ver que una niña era más educada que tú con su equipo”, dice otro.

⬇️ Pincha abajo y descubre las devastadoras reacciones a la muerte de Verónica ⬇️

😢 DOLOROSAS REACCIONES DE LOS AMIGOS ➡️

Su polémico paso por MasterChef Celebrity

El paso de Verónica Forqué por el programa estuvo marcado por su mala relación con el resto de compañeros. Una actitud que le hizo ser uno de los personajes más odiados de las seis ediciones de MasterChef Celebrity. De hecho, la propia concursante llegó al límite hasta el punto de que abandonó la edición.

Fue ella misma quien desveló que sufría depresiones y que esto provocó su salida del concurso. “Abandoné por circunstancias de la vida, no podía más, mi cuerpo dijo basta”, reconoció. La protagonista de la polémica pidió una excedencia y no volvió hasta la final.

Verónica Forqué
El paso de Verónica Forqué por MasterChef la destrozó | Twitter

Tras su decisión empezó una cascada de reacciones por parte de los espectadores del programa. Y al lado de las críticas razonables por su actuación, hubo también muchos comentarios desafortunados. Al parecer, la campaña de acoso contra su persona hizo en mella en la actriz, que días después se ha quitado la vida.

Alusiones a su salud mental

Según las primeras informaciones, los servicios de emergencia han recibido un aviso de suicidio hoy a las 12:49 de la mañana. Al llegar al domicilio de la actriz se la han encontrado muerta. Fuentes de la investigación han confirmado a la agencia EFE que Verónica Forqué se ha quitado la vida.

⬇️ Pincha abajo y descubre la premonición que tuvo Verónica Forqué en 'MasterChef' ⬇️

😱 PREMONICIÓN DE VERÓNICA FORQUÉ ➡️

Tras conocerse el trágico desenlace, algunos usuarios han sacado a la luz los crueles mensajes que recibió la artista. “La salud mental no es un juego para que estéis diciéndole que necesita una camisa de fuerza, dais asco”, dice una usuaria de Twitter. Y adjunta algunos de los comentarios en cuestión.

Llama la atención en especial este, en el que se meten con la salud mental de la arista: “Esta señora necesita una camisa de fuerza, de verdad, no es normal”. “Esta señora tendría que estar en el frenopático”, insiste otro. Y aún otro más: “Prueba de ir a un psicólogo a ver si te bajan los humos, y no es por ti, es por la salud mental de los que te rodean”.