Xandra Falcó, la hermana menos televisiva de Tamara Falcó no está atravesando su mejor momento. La hija del marqués de Griñón que siempre se ha mantenido al margen del mundo mediático, ha tenido que hacer frente a un duro varapalo, la muerte de su marido.
Siempre juntas en los buenos y en los malos momentos, Tamara y Xandra Falcó se apoyan la una a la otra, tal y como se ha podido ver en 'Masterchef', donde la segunda acudía para animar públicamente a su hermana.
Ahora, en estos momentos tan difíciles es Tamara Falcó quién tiene que estar al lado de su hermana transmitiéndole toda esa fe que Xandra siempre ha envidiado de su hermana. «No sabes la de gente que me dice lo que admira a mi hermana por reconocer públicamente su fe y su religión. Hacía falta alguien así», sentenciaba en una entrevista para la revista 'El Mundo'.
Un fallecimiento inesperado
Xandra, ahora, tiene que hacer frente a la muerte repentina de su marido, Jaime Carvajal Hoyos con tan solo 56 años. El financiero acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Mallorca.
Al parecer el marido de Xandra Falcó falleció de un infarto repentina, algo que ha dejado totalmente rota a su mujer y al resto de familiares. Enamorados y muy discretos, esta pareja contaba con diversos amigos en el mundo empresarial, que también se encuentran de lo más afectados por la noticia
Sin duda, este no está siendo un buen año para Xandra quién hace cinco meses tenía que decir adiós a su padre a causa del Coronavirus. Pese a todo, su hermana Tamara siempre se mantiene a su lado, dándole todo el apoyo y la fe que necesita.