Tania Llasera revela como se encuentra con su cuerpo

Tania Llasera admite el sufrimiento que ha pasado por culpa de su cuerpo

La presentadora ha revelado como se siente a través de las redes sociales

Tania Llasera siempre se ha mostrado su cuerpo sin complejos, visibilizando como se puede ser feliz con unos kilitos de más y demostrando que para estar en televisión no hace falta tener unas medidas de escándalo. 

La presentadora publicaba hace unos días varias fotografías en las que se mostraba el gran cambio físico que había experimentado en los últimos años desde que iniciase su aventura televisiva.

Tani Llasera, tan clara como es habitual, ha exaltado la corriente «body neutrality» a través de sus redes sociales. Sin tapujos y con las ideas muy claras, la presentadora se desnudaba en una foto de Instagram para explicar como se siente con su cuerpo hoy en día.

«No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo», sentenciaba para después añadir que había momentos «que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi todos».

Tras esta breve introducción, Llasera revelaba el significado de «body neutrality»: «Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también pero un brazo es un brazo… no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco, puede simplemente existir de manera neutral».

Llasera dejaba, así, totalmente claro que esta corriente rechaza la idea de que tengas que estar contenta con tu cuerpo toda el tiempo y acepta el rechazo momentáneo. Sin duda, la presentadora se siente muy identificada con esta práctica y considera que ha sido «algo revolucionario para ella».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí. No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi tod@s. Indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral se llama. La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo...no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral. Me apunto a esta manera de verme sin juicio positivo o negativo. Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral.🇨🇭

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el


Comentarios