Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores acaba de tomar una firme decisión respecto a su vida profesional

La hija de Rocío Carrasco había asegurado que volvería a su vida profesional después de 'Supervivientes', pero algo ha cambiado

Muchos se preguntaban qué rumbo tomaría la vida de Rocío Flores cuando saliera de ‘Supervivientes 2020’, y aunque ella afirmó al salir del programa que retomaría su vida anterior, poco queda de la antigua Rocío Flores y de su trabajo como coach nutricional.

Ahora la vida de Rocío Flores es un disfrute constante de escapadas románticas con su novio, retoques estéticos, y mostrar su día a día en redes sociales. Pero nada ha quedado de su antigua profesión con la que se dedicaba a ayudar a sus clientas a bajar peso y mantenerse en forma a través de consejos nutricionales en Instagram.

¿Un cambio de rumbo profesional definitivo?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hasta hace bien poco esta era la profesión con la que se ganaba el sustento la hija de Rocío Carrasco y que llevaba realizando algunos años, un trabajo del que se sentía orgullosa y hablaba a las mil maravillas, pues ayudaba a los demás a conseguir unos buenos y saludables hábitos.

El ‘método’ como ella lo llamaba, consistía en realizar 5 comidas diarias con mucha verdura, y ejercicio físico a diario. Pero parece que todo ha cambiado al convertirse en un personaje mediático, primero como defensora de su padre en ‘GH VIP 7’ y luego como concursante de ‘Supervivientes’, donde llegó hasta la final.

Aunque al acabar el concurso ella aseguró: «Voy a seguir con mi vida anterior y voy a seguir estudiando», ahora mismo parece que ha apartado esta faceta personal, no sabemos si de forma transitoria o de manera permanente, para dedicarse en cuerpo y alma a disfrutar de la vida y de su presente. De momento, en su Instagram ya no aparecen los mensajes de cariño y ánimos que hacía llegar a sus clientas ni ningún contenido relacionado con su trabajo. Ahora mismo, Rocío se dedica más a ser ‘influencer’, realizando incluso concursos para diferentes marcas. 

Veremos finalmente qué rumbo profesional decide tomar Rocío, ya que convertirse en un personaje televisivo es algo que ya habría descartado, pues prefiere mantenerse al margen de la tele.