Cristóbal Soria posa en un acto oficial

Cristóbal Soria presenta a su hijo recién nacido

Es el tercer hijo del tertuliano deportivo, y el segundo fruto de su relación actual con Ana Fernández

El tertuliano deportivo Cristóbal Soria acaba de presentar en sociedad a su hijo recién nacido, al que ha puesto su mismo nombre: «Damas y caballeros, permitidme que os presente a Cristóbal Soria Junior». Lo ha hecho a través de un mensaje un Twitter en el que se le ve con el bebé en brazos y añade una frase más: «La familia de El Chiringuito sigue creciendo».

Desde 2015, el que fuera delegado del Sevilla Fútbol Club triunfa en la tertulia deportiva El Chiringuito. El programa dirigido y conducido por Josep Pedrerol se ha convertido en líder indiscutible de las noches deportivas, y el sevillano es una pieza clave del éxito. Por eso ha tenido un recuerdo cariñoso con el programa en un momento tan especial.

Cristóbal Soria se casó en 2017 con Ana Fernández en los Salesianos de Sevilla. En aquella boda también estuvieron sus compañeros de El Chiringuito, como Tomás Roncero y Juanma Rodríguez, o el propio Pedrerol. Un año después nació Ana, la primera hija de la pareja y segunda hija de Cristóbal. El tertuliano tiene otra hija, una chica de 17 años fruto de una relación anterior.

El sevillano se ha caracterizado por ser un furibundo antimadridista, y en cada aparición lleva la polémica consigo. Aun así, se ha ganado el cariño de los espectadores, incluso de los fans del Real Madrid. Por eso en el mensaje con el que presenta a su tercer hijo, se pueden leer todo tipo de comentarios graciosos y cariñosos ante el showman que estrena nueva paternidad.

«Enhorabuena, un aficionado más a la familia bética», dice un usuario a tenor de la rivalidad entre Betis y Sevilla. Otro le hace un guiño a Soria con su conocida animadversión al delantero madridista Vinicius: «Felicidades tío, qué bonito se ve mi primo, solo tiene tres goles menos en primera división que Vinicius». «Enhorabuena, para estas noticias no hay colores, ni indirecta, ni ironías», escribe uno muy elegante. Y también hay quien no ha pasado por alto un detalle, y es que el bebé lleva un gorro blanco: «Guiño al Madrid». 

Soria podría disfrutar ahora del nuevo miembro de la familia en casa, al menos unos días, aprovechando que ha acabado la temporada y que ha bajado la intensidad mediática. Aunque pronto podremos verle de nuevo, al pie del cañón, quizás con ocasión de la Eurocopa que empieza el próximo 11 de junio.

La familia de El Chiringuito crece

La noticia de la paternidad de Cristóbal Soria llega poco después del nacimiento del primer hijo de Edu Aguirre, uno de los tertulianos estrella del programa de Pedrerol. El madridista, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, es por cierto uno de los principales rivales de Soria en la popular tertulia deportiva. Pero ahora, ambos están unidos por su reciente paternidad y podrán compartir experiencia.

Edu Aguirre y su pareja, la influencia Julia MM Salmeán, recibieron a su primer hijo a finales del mes de marzo y le pusieron de nombre Pelayo. Josep Pedrerol tuvo ocasión de felicitar a su tertuliano en directo, algo que también hizo Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. Georgina visitó en el hospital a su amiga Julia a la que considera como una hermana. Y es que Edu, Julia, Cristiano y Georgina mantienen una relación fraternal tanto en el ámbito profesional como en la vida privada.

Y otro tertuliano del Chiringuito ha estrenado también paternidad en las últimas semanas. Se trata de Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y pareja de Paula Echevarría. La pareja recibió a su primer hijo, de nombre Miguel, el pasado domingo 11 de abril, y desde entonces el deportista se ha tomado un descanso en el programa de Pedrerol. La familia del Chiringuito sigue creciendo.