Primer plano de Lara Álvarez con el fondo de Supervivientes

Espectacular cambio físico de los aún concursantes de 'Supervivientes 2019'

No solo han perdido bastante peso sino que, además, lucen mucho más bronceados

 Cada edición de 'Supervivientes' está marcada por el protagonismo de unos participantes, por unos conflictos, por la capacidad de pescar de algunos e incluso por unas pruebas u otras. Sin embargo, lo que todas las ediciones tienen en común es el espectacular cambio físico que experimentan los concursantes.

Y es que el hecho de tener muy poca comida que llevarse a la boca les pasa una gran factura, lo que les hace perder bastantes kilos y a eso hay que unir el hecho de que, además, lucen una piel mucho más bronceada debido a las condiciones en las que viven en la playa.

A estas alturas del reality de este año, ya hemos podido ser testigos de un  cambio más que notable en los participantes que aún siguen dentro del concurso.

Colate

El ex de Paulina Rubio es uno de los concursantes que más esfuerzo físico hace a diario, pues se ha convertido en el pescador de su isla. Precisamente por ese motivo y las causas ya mencionadas, Colate está perdiendo bastante peso y eso queda patente en las últimas imágenes que se tienen de él.

Albert Álvarez

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es uno de los participantes que está sorprendiendo más por el cambio físico que está experimentando. Es cierto que Albert mantiene su cuerpo atlético, pero el hambre está haciendo mucha mella en él.

Mónica Hoyos

La presentadora Mónica Hoyos también está experimentando una bajada de peso que es perfectamente apreciable, a tenor de como se la ha podido ver en las últimas galas del reality.

Isabel Pantoja

Muy morena de piel y especialmente delgada es como se encuentra ahora la tonadillera. Y es que no hay que pasar por alto que incluso  ha tenido algunos días que no ha comido por distintos motivos, lo que ha llevado a Isabel Pantoja a sentirse indispuesta y a que sus compañeros se preocuparan porque ingiriera alimentos.

Omar Montes

 

Realmente espectacular es el cambio físico que está experimentado el cantante. Solo hay que ver las imágenes de Omar de su comienzo en el concurso y las actuales para darse cuenta que parece haber rejuvenecido y haber conseguido un cuerpo más esbelto.

Violeta Magriñán

Violeta es una de las concursantes que más está sufriendo por la falta de comida, ya que incluso ha tenido que contar varias veces con la asistencia de los servicios médicos del concurso. Y esa situación se percibe en su cuerpo, que está muy delgado.

Fabio

El italoargentino Fabio ha perdido también bastante peso, como se puede apreciar no solo en su rostro sino también en el resto de su cuerpo. No obstante, eso no le impide en absoluto entregarse en las pruebas.

Dakota

Dakota, la joven participante de 'Hermano Mayor' está experimentando un sorprendente cambio físico. Así el hecho de perder varios kilos no solo está afinando su silueta sino también su cara, lo que está ayudando a rejuvenecerla.

Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' es una de las concursantes que más está adelgazando durante el concurso. Y solo basta ver el aspecto de Chelo García Cortés al comenzar el programa y el que tiene ahora, más estilizado. Eso sin pasar por alto que luce un impactante bronceado.

Mahi

La que fuera concursante de 'Maestros de la costura' es quizás de las participantes cuyo cambio físico resulta menos impactante. Es cierto que ha perdido peso, pero no es tan sorprendente como el de otros. Sea como sea, la falta de alimento se nota en Mahi