Yago y Cristina tontearon durante un tiempo

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, tuvo un tonteo con Yago, ex de Yola Berrocal

Al parecer la nueva novia de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, tuvo un tonteo con el ex novio de Yola Berrocal que terminó cuando él se negó a irse con ella a Albacete

Desde que el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, confesara que estaba enamorado de una chica y que llevaba un mes con ella muchas han sido las averiguaciones que se han hecho para conocer al dedillo quien es Cristina y poco a poco van saliendo detalles sobre su vida.

Cristina tonteó con Yago, ex de Yola Berrocal

A pesar de que Kiko Matamoros aseguraba que su novia no era conocida ni le gustaba la televisión parecer ser que no es del todo cierto. Ayer saltaba la noticia de que Cristina había tenido una relación con Yago, el ex de Yola Berrocal.

Yago Hermida y Yola Berrocal
Yago Hermida fue conocido por participar en 'Gran Hermano 12' y ser novio de Yola Berrocal | La Coctelera

 

Yago contó que el tonteo con Cristina empezó por parte de la joven: «Ella me habló por redes sociales y estuvimos hablando durante ese verano. Empezamos a hablar y después nos dimos el teléfono. Me mandaba vídeos también, diciéndome cosas bonitas», según relata el modelo los mensajes que se enviaban eran en ocasiones subidos de tono.

El ex de Yola Berrocal también daba pistas acerca del carácter de la joven a la que describe como muy celosa: «De las mujeres más celosas que he visto en mi vida. Me mandaba un mensaje a las siete, y a las ocho tenía como cincuenta Whatsapps de ella diciendo: “Pero, ¿dónde estás? ¿dónde te has metido? Pero tú, ¿de qué vas?". Es una chica supercelosa y posesiva» afirmaba Yago.

Yago aclara que la relación entre ambos se rompió cuando Cristina le propuso que se fuera con ella a vivir a Albacete. Al negarse, ella se enfadó y dejaron de hablarse.

El pasado de Cristina Pujol

Kiko Matamoros soltaba la bomba hace una semana del comienzo de una nueva relación con una morenaza de nombre Cristina. No quiso dar más detalles y parecía que quería mantener al margen de la tele la vida de la joven. Sin embargo,  los periodistas han empezado a tirar de los hilos hasta dar con el pasado de la nueva conquista del colaborador.

Cristina es catalana y vive en Albacete, al parecer poco o nada de la «sangre brasileña» que Kiko Matamoros aseguraba que tenía. Hace unos días, un chico que aseguraba ser el hijo mayor de Cristina, afirmaba en 'Sálvame' que su madre no era treintañera —como se había dicho— sino que tenía cuarenta y que no tenía orígenes brasileños. Además confesaba no tener relación con ella desde hacía tiempo.

María Patiño aseguraba que Cristina dejó de preocuparse de su hijo Jonathan cuando éste tenía apenas 12 años y que actualmente no tienen relación desde hace 4. Los que la conocen la definen como una «lunática que sólo sabe decir barbaridades».

[predef]famosos-15[/predef]

Kiko Matamoros muy molesto con sus compañeros de 'Sálvame'

Durante la gala de 'Límite 48 horas: GH DÚO', Jorge Javier bromeó con Laura preguntándole cuando iba a conocer a su madrastra, a lo que ella respondía con todavía no había tenido el placer. Ante ésta pregunta el rostro de  Kiko Matamoros reflejaba un claro malestar, por lo que Jorge le preguntó si estaba enfadado.

«Sí, estoy molesto. Con 'Sálvame' y con quien emita juicios que no son justos ni ciertos. Con quien dé información atentatoria contra el honor y la intimidad de las personas. Estoy enfadado en general, contra el mundo. Yo es que de verdad es que no quiero hablar de esto porque tampoco sé si es el momento» afirmaba rotundamente.

Kiko muy molesto con sus compañeros de 'Sálvame'
Kiko Matamoros afirmó estar muy molesto con sus compañeros de 'Sálvame' | La Coctelera

 

Kiko Matamoros asegura que diga lo que diga se le va a volver en contra o dañar a personas que quiere y prefería mantenerse en silencio, sin embargo añadía: «Se han empeñado en que sea imposible que yo tenga una relación, pues adelante» dando por zanjado el tema.