Si hay una relación que haya suscitado interés mediático en los últimos meses ha sido la formada por Kiko Matamoros y Cristina Pujol. Y es que no solo estaba presente el morbo de conocer a la persona que sustituía en el corazón del colaborador de 'Sálvame' a Makoke sino también el ser testigos de los conflictos que iban surgiendo en ese triángulo amoroso.
No obstante, a pesar de que habían llegado a hablar de boda, Kiko y Cristina pusieron punto y final a su historia de amor hace unas semanas. Lo hicieron, según ella, por las infidelidades de él y por el ritmo de vida que este lleva.
La ruptura lo que está claro es que no ha sido muy dolorosa para ninguno de los dos, pues ya han conseguido rehacer su vida en tiempo récord. Así, él está saliendo con una modelo llamada Marta López, de 22 años, y ella acaba de presentar a su nuevo novio.
Cristina presenta a su chico
Desde que saltara a la fama por su relación con Matamoros, Cristina está más activa que nunca en redes sociales. Así, al igual que utilizó las mismas para contar que había dejado a aquel, ahora las ha empleado para presentar oficialmente a su chico actual.
Su pareja responde al nombre de Raúl y por ahora solo se le ha podido ver en tres imágenes que Pujol ha subido junto a él en su perfil de Instagram. En ambas aparecen paseando por la calle mostrándose muy felices y con una enorme complicidad.
Más exactamente una de esas instantáneas ha llamado la atención por el mensaje que acompaña a la misma: «Si para encontrarnos tuviera que pasar por todo lo malo de estos meses atrás...sin dudarlo, lo haría una y mil veces más». Un comentario este que, sin lugar a dudas, es un golpe directo a Kiko. ¿Responderá él al mismo?
Feliz con Raúl
No solo por redes sociales Cristina ha dado a conocer lo feliz que está junto a su novio sino que también lo ha hecho en el programa de Telecinco 'Socialité', presentado por María Patiño. En este ha llegado a afirmar que «Tengo novio y todo. Me trata muy bien. Ya he encontrado mi tipo».
Unas palabras a las que no ha dudado en añadir que, eso sí, quería llevar su relación en privado, sin que tenga que estar continuamente en los medios. Habrá que esperar para ver si es así o si cae en la tentación de alguna exclusiva.