Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos' posando junto a un tigre de peluche

La foto de Cristina Tárrega de madrugada que ha asustado a sus seguidores

La presentadora ha subido una fotografía a sus redes sociales

Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos' posando junto a un tigre de peluche
Cristina Tárrega se ha mostrado su imagen más natural en redes sociales   | Mediaset

Acostumbrada a aparecer en la pequeña pantalla luciendo sus mejores galas y su mejor maquillaje, la última foto de Cristina Tárrega ha causado sensación entre sus seguidores por la naturalidad que demuestra.

Mientras otros famosos han subido fotos en bikini o de fiesta para mostrar lo mucho que les gusta agosto, mes del verano por excelencia, la presentadora de 'Animales nocturnos', ha optado por subir una mucho más real y natural.

Cristina Tárrega ha decidido subir una foto donde se la ve a ella, sin filtros, en una calurosa noche de verano. «Madrugadas de agosto...#mimesfavorito #encimadelmar #momentosunicos», escribía la periodista posando desnuda y sin una sola gota de maquillaje.

Tras esta publicación a la que nos tiene muy poco acostumbrados, Cristina Tárrega recibía infinidad de comentarios. «Preciosa», «estás perfecta al natural», «Estás guapísima con y sin maquillaje», eran algunos de los comentarios más repetidos en la publicación, que acumula un total de 1.150 'me gustas'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrugadas de agosto...#mimesfavorito #encimadelmar #momentosunicos

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el

No es la primera vez que Cristina Tárrega se muestra sin una pizca de maquillaje. La presentadora ya se había mostrado al natural en otras ocasiones, como por ejemplo en el concierto de su amiga India Martínez.

Pese a mostrarse muy natural, la presentadora ha recibido comentarios positivos pero también muchos negativos, donde se critica principalmente como los personajes famosos maquillan su edad para sus apariciones en televisión. 

«Lo que hace el maquillaje», «como engaña el maquillaje» o «vivan las maquilladoras de Telecinco» eran algunos de los comentarios más sonados en redes, donde Cristina acostumbra a posar con su mejor cara y con sus mejores atuendos.