Manuel hace una queja pública sobre Rocío Flores

Rocío Flores da la cara y cuenta los motivos de su bronca con Manuel

La joven ha resuelto todo tipo de preguntas y rumores a través de sus redes sociales

Manuel hace una queja pública sobre Rocío Flores
Rocío Flores explica el motivo de su discusión con su novio | Instagram

La relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar no es tan idílica como parece. Si hace una semana eran enrique Ponce y Ana Soria quienes mantenían una acalorada discusión en la playa, esta vez era la joven pareja quién se convertía en protagonista de una sonada trifulca en un chiringuito de Málaga.

'Socialité' ha contado en exclusiva como había sido la discusión entre la hija de Antonio David Flores y su novio. «Yo vi a Rocío súper enfadada. No terminó ni de comer», aseguraba un testigo al programa presentado por María Patiño.

Tras el revuelo ocasionado, la joven no ha dudado en responder a todas las preguntas a través de sus redes sociales e incluso ha revelado los motivos por los cuales se había iniciado la discusión entre ambos. 

«Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida... Eso pasó», comenzaba explicando Rocío Flores.

«Si algo he aprendido con el tiempo es que de nada me sirve enfadarme y pasarlo mal», terminaba por sentenciar la joven dejando claro que su relación con Manuel va viento en popa.

Sea como fuese, la hija de Antonio David Flores y el joven siguen igual de enamorados que siempre y así lo siguen demostrando a través de sus redes sociales. Tanto es así que la joven ya está pensando en ser madre. «Me encantaría tener un bebé», revelaba en Honduras ante la atenta mirada de sus compañeros.

«La intención de Rocío es primero tener un niño y luego ya pasar por el altar. Les veo bastantes decididos e ilusionados. Eso es lo importante», confirmaba el ganador de 'Supervivientes' y gran amigo de la pareja.

Sin duda, la discusión vivida en la playa hace tan solo unos días ha sido una anécdota para la pareja, que ha continuado con su relación con total normalidad, pese a los rumores sobre una posible ruptura entre ambos.