Discover Carmen Lomana

Carmen Lomana destapa sus preferencias políticas con una sola frase

La socialit√© ha salido en defensa de un partido pol√≠tico espa√Īol.

Carmen Lomana siempre ha estado muy activa en la vida política. La socialité española nunca ha escondido sus preferencias en cuanto a partidos políticos se refiere y en numerosas ocasiones ha mostrado su opinión al respecto de temas de actualidad.

Aunque siempre ha mostrado una ideología afín a la derecha conservadora, lo cierto es que las preferencias políticas de Carmen Lomana son realmente desconcertantes. En tan solo cinco años, la 'fashionaria' ha mostrado su apoyo a tres partidos que difieren entre sí.

Carmen Lomana nunca ha ocultado sus preferencias políticas

En 2015 Carmen Lomana pas√≥ de apoyar al partido de su gran amigo Juan Carlos Monedero, por aquel entonces n√ļmero dos de Podemos, a meterse de lleno en la pol√≠tica fichando por Vox.

La colaboradora televisiva manten√≠a cierta amistad con Santiago Abascal y no dud√≥ en promocionar su partido y presentarse como n√ļmero tres al Senado por Madrid.

Su experiencia política fue breve y su apoyo al partido de ultraderecha también. A través de su cuenta de Twitter, Carmen Lomana manifestó en varias ocasiones su desacuerdo con el partido de Santiago Abascal.

Además, quiso aclarar que su apoyo se debía a una petición personal que le había hecho el líder del partido y no a que estuviese de acuerdo con el programa electoral de Vox.

Carmen Lomana vuelve a mostrar su apoyo al PP

Ahora, Carmen Lomana ha mostrado nuevamente su apoyo a otro partido político. Durante su participación en el programa de Telecinco 'Hormigas Blancas', la socialité defendió al Partido Popular ante unas declaraciones de Marc Giró, otro de los colaboradores del espacio.

En el programa presentado por Carlota Corredera analizaban la vida del cantante Julio Iglesias, al que mostraron apoyando a José María Aznar en las elecciones de 1996. Tras comentar un rato las imágenes, Marc Giró hizo unas declaraciones con las que Carmen Lomana no estuvo nada de acuerdo.

¬ęHay artistas que apoyan m√°s a la izquierda porque tradicionalmente la izquierda ha hecho m√°s por el colectivo de la cultura que la derecha¬Ľ, ha dicho el colaborador del programa.

Carmen Lomana salt√≥ al instante con una frase que puso de relevancia el partido pol√≠tico al que apoya en esta ocasi√≥n. ¬ę¬°El PP ha dado muchas subvenciones al cine espa√Īol!¬Ľ ha insistido la colaboradora.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que Carmen Lomana muestra su apoyo al PP. Poco antes de los comicios del 2019, la socialit√© mostr√≥ su apoyo al partido presidido por Pablo Casado con una imagen que subi√≥ en su cuenta de Twitter. En ella aparece junto al n√ļmero dos del partido, Teodoro Garc√≠a Egea.