Cristina Tárrega en un primer plano

Cristina Tárrega sabe de primera mano qué pasó en Cantora: su cuñada estaba

Cristina Tárrega ha compartido con los espectadores algunas de las informaciones de Cantora que conoce gracias a una persona de su entorno

Cristina Tárrega, colaboradora habitual del Programa de Ana Rosa, ha querido ofrecer algunos detalles del trágico suceso que ha azotado Cantora

Los últimos acontecimientos del clan Pantoja han dejado a toda la familia devastada. Tal es el punto de destrucción emocional que están atravesando que algunos han decidido no acudir a la boda de Anabel o suspender sus compromisos. 

Las informaciones que se van haciendo públicas sobre los últimos acontecimientos son muy escasas. A penas se ha podido saber con todo tipo de detalles el reencuentro de Isabel con sus hijos o Las palabras que se han dedicado durante el mismo. 

Todo el mundo está muy pendiente de todas las informaciones y los programas de la prensa del corazón están ansioso de noticias. Todos quieren ofrecer informaciones en primicia y ser los primeros en relatar los sucesos. Sin embargo, el mutismo de la familia es tan grande que solo llegan informaciones de fuentes cercanas o de testigos de la escena. 

Tras una larga enfermedad, Doña Ana falleció en su casa juntos a sus hijos y los profesionales sanitarios que estaban presentes para atenderla. Uno de estos expertos tiene un vínculo familiar muy cercano con la colaboradora Cristina Tárrega

Cristina Tárrega ofrece los últimos detalles de Cantora

Desde el pasado miércoles, Telecinco se ha convertido en un hervidero de noticias sobre lo que ha ocurrido y ocurrirá en la finca de la tonadillera. Todos los formatos han desplegado sus armas para conocer de primera mano todos los detalles. 

Todos los días se ofrecen informaciones y se crean debates muy intensos sobre lo sucedido. Se han publicado muchas en relación con los momentos más esperados como el  reencuentro de la madre con sus hijos o la reacción de Agustín. 

La colaboradora del espacio matutino de la cadena de Fuencarral ha querido desvelar los aspectos más íntimos. Ha querido ofrecer una información que manejaba gracias a la presencia de un familiar suyo en Cantora

Según apunta la tertuliana, su cuñada, hermana de su marido Mami Quevedo, ha estado presente durante las últimas semanas. Gracias a elle ha conocido el desarrollo de los hechos y ha querido compartirlo con la audiencia. 

Ha afirmado que Isabel Pantoja era plenamente consciente del delicado estado de salud de su madre. Desde hacía tiempo contaban en su hogar con sanitarios que ayudaban a la matriarca y la proporcionaban todo tipo de cuidado. 

Asegura que la actitud de la tonadillera durante el ingreso en el hospital se debía al miedo que sentía por el inminente final. También, ha querido compartir que la artista ya tenía planeados todos los cambios que piensa realizar tras perder a su madre. 

“Isabel ya tenía su hoja de ruta escrita desde el momento que su madre enferma, va a cambiar radicalmente de vida” según La Razón. No ha querido entrar en más detalles, pero ha dejado claro que Isabel quiere dejar de vivir su vida de la manera que lo hacía. 

Por otro lado, otras fuentes aseguran que la presencia de sanitarios en la casa, como la cuñada de Tárrega, se debía al inevitable final. Consideran que su salida del hospital respondió a la necesidad de fallecer en su hogar rodeada de todos sus seres queridos. 

La colaboradora no ha querido profundizar más en la información que maneja para no poner a su familiar en un apuro. Aun así, aseguró que los detalles reales de todo lo sucedido no se conocerán nunca. 

Estamos seguros de que jamás conoceremos los detalles a la perfección y con total seguridad la familia no se pronuncie al respeto. Sin embargo, algunos como Kiko están dispuestos a relatar todo y ofrecer todas las informaciones que la actualidad demande.