Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

El peculiar homenaje de Cristina Pedroche a Isabel Pantoja para celebrar Carnaval

La presentadora recuerda junto a su compañero Miki Nadal una de las actuaciones más conocidas de la cantante

Como bien lamentamos todos, la crisis del coronavirus que estamos viviendo ha provocado que se cancelen muchos de los eventos importantes en España. Uno de los más dolorosos y sonados es el Carnaval. En 2020 fue la última festividad que se pudo celebrar, pero a día de hoy es impensable celebrar nada a causa de las restricciones de la Covid.

Aun así, los más fanáticos de esta celebración han decidido tirar de imaginación y hacer su propia versión, concretamente a través de las redes sociales. Un tipo de Carnaval virtual.

Algunos influencers, famosos y personajes conocidos, y seguramente muchísimos usuarios anónimos, han empezado a disfrazarse para crear contenido en ellas para entretener a sus seguidores y hacerles pasar un buen rato y divertirse.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Quien no podía faltar en esta diversión es Cristina Pedroche, que ha utilizado sus historias de Instagram para enseñar el disfraz que se ha puesto este viernes en el programa 'Zapeando'.

Además, ha querido dejar constancia en su feed y ha subido una foto anunciando su disfraz y seguidamente otra imagen con su compañero Miki Nadal, que también se ha subido al carro.

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores subiendo todo este contenido a Instagram. Pero lo cierto es que los que se han quedado sin palabras han sido los telespectadores de 'Zapeando', ya que la colaboradora se ha marcado un homenaje a Isabel Pantoja y durante el programa ha lucido uno de los vestidos que la tonadillera se puso cuando volvió al escenario justo después del fallecimiento de Paquirri.

Pedroche interpreta la escena más conocida de Isabel Pantoja y Kiko Rivera 

Junto a ella, Miki Nadal se han metido en la piel de Kiko Rivera. Cristina Pedroche ha interpretado uno de los conciertos que más marcaron a la tonadillera. Lucía un tocado negro y un vestido similar al que llevó la artista en ese concierto, y después se reunía con su hijo, Kiko Rivera. La interpretación de Isabel Pantoja junto a su hijo encima de un escenario es una escena que quedará para la historia.

Pedroche se ha atrevido a interpretar de nuevo, con la colaboración de Miki, la mítica escena que ya es historia viva de la televisión española: el momento en el que a Paquirrín se le escapa un «carne» mientras cantaba junto a su madre en un concierto.

La interpretación de Isabel Pantoja junto a su hijo encima de un escenario es una escena que quedará para la historia. El vídeo es uno de los más virales de Internet, y por eso 'Zapeando' ha querido recordarlo.

La modelo ha subido a Instagram unos vídeos de ella misma en el momento que interpretaba la canción 'Marinero de Luces'. Y, como es habitual en ella, se le ve metida de lleno en el papel de Isabel Pantoja.

Aunque ya empieza a ser costumbre, Cristina Pedroche ha dejado perplejos a algunos y ha recibido infinidad de críticas. Nadie se esperaba que la colaboradora de televisión fuese una fan de la cantante, pero que confirma con total seguridad que lo que le mueve a Cristina es el espectáculo, y no había nadie mejor para imitar que a la increíble Isabel Pantoja.

«Con todo el respeto y la admiración del mundo»

En su publicación, la presentadora de televisión se expone explicando en el pie de foto: «Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja». Entendemos por estas palabras que es fan de la Pantoja y que, por supuesto, no quiere que se sienta ofendida.

Así pues, Pedroche ha hecho un gran homenaje a la reina de la copla española en uno de sus momentos más difíciles para la artista por la polémica y mala relación con su hijo.