Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero

El espectacular posado de Cristina Pedroche que deja sin palabras a sus seguidores

La de Vallecas está desconectando unos días, rodeada de mar, antes de iniciar la temporada

Algunas de nuestra celebreties se niegan a decir aún adiós al verano, es por ello que no dudan subir espectaculares posados a sus redes sociales, donde presumen de pasar el otoño bajo los rayos de sol. Una de ellas es Cristina Pedroche, que tras pasar gran parte del verano en Madrid ha decidido cogerse las vacaciones en otoño.

Sin duda, la de Vallecas está viviendo una entrada al invierno de lo más atípica: en bikini y subida a borde de un barco. «Agarrándome muy fuerte al verano», escribía la presentadora junto a una instantánea subida a su cuenta de Instagram donde se la ve de lo más feliz.

&nbs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, estoy feliz

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

«Hola, estoy feliz», escribía Cristina Pedroche ante sus miles de seguidores, que están siguiendo muy de cerca sus vacaciones. Está claro que el verano es la estación del verano que más gusta a la de Vallecas, es por eso que no duda en posar en bikini en pleno mes de otoño.

Como no podía ser de otra manera, la publicación ya ha alcanzado miles de 'me gustas' y múltiples comentarios donde se resalta su naturalidad y su 'tipazo'. «Que buen cuerpo», «vaya cuerpo de diosa», «te estás poniendo superfuerte» o «feliz y bella que más quieres», eran algunos de los comentarios que más se repetían en la publicación. En medio de tantos comentarios positivos también hay quien ha criticado que la joven se fuese de vacaciones con la que está cayendo en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar me da mucha paz y tranquilidad...y la compañía por supuesto

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

p;

Probablemente estas sean las vacaciones más esperadas de la presentadora, después de un verano muy complicado en el que su pareja, David Muñoz, tenía que cerrar sus restaurantes a causa del Covid-19 y enfrentarse a un incendio en uno de ellos a las pocas semanas de abrir. Ahora, Cristina Pedroche tras varias semanas de estrés, disfruta de los rayos reparadores del sol y de su pareja.