Josep Maria Mainat, miembro de La Trinca y uno de los fundadores de Gestmusic

Josep Maria Mainat comparte un inquietante tuit de 2015 que pone los pelos de punta

El productor saca a la luz un mensaje del pasado relacionado con la macabra historia en la que se ha visto envuelto

El turbio caso de Angela Dobrowolski, investigada por intentar asesinar a su marido en la noche del 22 al 23 de junio de 2020, Josep Maria Mainat, el famoso fundador de La Trinca y de la productora Gestmusic, continúa ofreciendo detalles inquietantes sobre un caso que dará mucho que hablar en los próximos días.

Esta sábado de madrugada, el famoso productor de programas exitosos de televisión como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas, compartía un extraño tweet de 2015 tras responder una seguidora a dicho mensaje. El mensaje retuiteado por Josep Maria Mainat contenía una noticia sobre un alumno, fan de 'The Walking Dead', que acabó con la vida de un profesor en La Sagrera.

El macabro mensaje de Mainat que sale a la luz 5 años después

Mainat afirma en ese mismo tuit que a su mujer también le gusta la serie y se preguntaba si se tendría que preocupar por ello. Ese tuit, que data del 20 de abril de 2015, ha resurgido gracias a una seguidora del productor catalán, que respondía que «sí» a ese turbio mensaje del pasado. El productor no ha dudado en compartir la contestación de la joven en su cuenta personal de Twitter.

Además, pocos minutos después Josep Maria Mainat compartía otro tuit cargado de humor negro en el que escribía lo siguiente: «Me gusta mucho el tema de la última película de James Bond 'No time to die'» (No hay tiempo para morir).

La pareja se casó en mayo del 2012 y tiene dos hijos: Jana, nacida en el 2012, y Joan Ramon, nacido en el 2015. Mainat estuvo antes casado con la recientemente fallecida Rosa Maria Sardà, con quien tuvo a su hijo mayor Pol.

A principios de 2020, Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski se separan

Mainat y Dobrowolski empezaron a tener problemas según 'La Vanguardia' y a principios del 2020 decidieron separarse y dejar de vivir juntos. Aun así, la pareja solía quedar con sus hijos en alguna ocasión, como por ejemplo para cenar. De hecho, el día del intento de asesinato la familia cenaba en casa de Mainat.

Ambos protagonizaron en el 2013 un programa de 'El Convidat'. Allí, la pareja, aún con buena relación, le mostraba a Albert Om su vida familiar. En el programa, Mainat habló de temas como la edad, el amor y los hijos. Mucho han cambiado las cosas desde aquella época plácida para la pareja. Veremos cómo transcurren los acontecimientos en torno al extraño caso entre el productor catalán y su todavía mujer, Angela Dobrowolski.