Chiqui, durante un programa de 'Sálvame'

Chiqui se harta de lo vivido y decide ir al juzgado a por Borja

Ha vuelto a publicar una fotografía suya a las puertas del juzgado de Cartagena (Murcia).

Chiqui, durante un programa de 'Sálvame'
Chiqui está harta de su exmarido Borja Navarro. | Telecinco

Chiqui está harta de la situación que vive con su ex-pareja Borja Navarro. Ha llegado al límite de su aguante y ha tomado la drástica decisión de volver a denunciar al padre de sus hijas. 

La que fuera una de las concursantes más míticas de 'Gran Hermano' se convirtió en un personaje televisivo tras su paso por varios programas de Telecinco.

Tras recuperar su trabajo de reportera en 'Sálvame', Chiqui ha hablado en numerosas ocasiones de la ruptura con su novio Borja Navarro, al que llegó a considerar el hombre de su vida. 

La ruptura de Chiqui y Borja Navarro

Después de seis años de idas y venidas, la pareja rompió tras una etapa muy complicada repleta de conflictos. La propia ex-gran hermana reveló hace unos meses en 'Sálvame' el motivo de su separación.

«Empezaron a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes», señalaba Chiqui mientras confesaba que tendría que haber roto su matrimonio en 'Supervivientes' tras la primera infidelidad.

Tras poner punto y final a su relación, Chiqui ha arrancado una etapa en solitario junto a sus dos hijas, pero sus continuos conflictos tras la ruptura la han llevado a denunciar al padre de sus niñas por motivos que todavía desconocemos. 

Chiqui vuelve a denunciar al padre de sus hijas: Borja Navarro

Hace aproximadamente un mes, tomó la decisión de denunciar a Borja Navarro: «Como madre voy a luchar por ellas y por el bien de ellas», confesaba Chiqui, insinuando que quizás el padre no se haga cargo de las pequeñas.

Ya por aquel entonces, la ex-concursante anunciaba que su decisión de acudir a los juzgados era firme «No voy a quitar ninguna demanda, siempre insultando y amenazando», se defendía.

Ahora, todo hace indicar que la murciana ha decidido volver a recurrir a la Justicia para luchar contra su ex-pareja. Este pasado jueves, Chiqui publicaba un 'stories' en Instagram con una fotografía suya nuevamente a las puertas del juzgado de Cartagena (Murcia).

«Hasta los mismísimos ya... Todas las semanas lo mismo. Hay que ver lo que hace el aburrimiento» escribía la colaboradora sin dar más explicaciones. A juzgar por su historial con Borja Navarro, no es difícil pensar que la murciana haya vuelto a denunciar a su ex-pareja.

'Stories' en Instagram de Chiqui con una fotografía suya nuevamente a las puertas del juzgado de Cartagena (Murcia).
Chiqui ha vuelto a acudir al juzgado de Cartagena (Murcia). | Instagram