Cristina Pardo en el último programa de Liarla Pardo

Cristina Pardo rompe a llorar en directo: 'Joder colega'

Cristina Pardo no ha podido evitar la emoción en el último programa de 'Liarla Pardo'

Tres años son los que Cristina Pardo ha pasado al frente del programa Liarla Pardo de La Sexta. Un espacio que ahora ha llegado a su fin con ella y que hará que la presentadora tome otro nuevo rumbo profesional. En concreto, a partir de septiembre, estará al frente de Más vale tarde de la misma cadena.

Como no podía ser de otra manera, este citado final ha sido muy emocionante para la navarra. Tanto es así que no ha podido evitar romper a llorar en pleno directo.

El divertido momento de la despedida de la presentadora

Polémicas con políticos como Isabel Díaz Ayuso o 'zascas' a otros programas son algunos de los momentazos que se han vivido en Liarla Pardo. Pero a ellos acaba de unirse la despedida de Cristina Pardo. Sí, porque, por primera vez, se ha dejado llevar y la hemos visto rota en televisión.

Sin embargo, antes de que esto sucediera se la ha pillado soltando un 'taco'. Ha sucedido tras la emisión de un divertido vídeo del chef David de Jorge, habitual del programa. Este se ha despedido de la navarra diciendo su nombre en modo 'orgásmico'.

A esta, por tener un micrófono abierto, se le ha escuchado decir: “Joder colega. Me cago en la leche”.

Las lágrimas de la navarrra

Tras ese instante divertido, se ha emocionado con algunos compañeros como Gonzalo Miró y luego ha llegado el instante de apagar los focos del plató. Ha recibido los aplausos del equipo, lo que ha llevado a que rompa a llorar.

Entre lágrimas, ha dicho: “Así es un poco difícil hablar. Parece que me voy a la calle, pero me voy a un programa de lunes a viernes con medio equipo que lo he fichado hoy”.

“Yo tengo la suerte de que en este programa se ha generado buen ambiente en plató y eso para mí es muy importante. Creo que a eso ha contribuido todo el mundo, incluso Paco Marhuenda. Desde ese punto de vista, estoy muy agradecida porque es una alegría trabajar así”.

Luego, ha querido dirigirse a los espectadores. Lo ha hecho diciendo: “Lo primero que quiero decir es perdón por los errores cometidos. Les puedo asegurar que los sufro yo más que nadie y, por supuesto, son míos y de esto no cabe duda”.

“Los inicios en este programa fueron duros, pero yo aquí he sido muy feliz. El equipo siempre se ríe cuando digo que aquí se ha generado muy buen ambiente. Pero todas las personas que tienen un puesto de trabajo saben lo importante que es eso.

De igual modo, ha seguido refiriéndose a sus compañeros: “Soy consciente de que Más vale tarde es una oportunidad grande como lo ha sido trabajar con este equipo. Quiero referirme a los técnicos, a gente de plató, realización, grafismo, redacción, colaboradores...porque estuvieron aquí con miedo, seguro, durante la pandemia y dándolo todo. Y, al final, eso se agradece mucho porque te unen estas cosas”.

“A mi director, Alberto, no me lo he podido llevar, pero te agradezco que hayas tenido siempre en cuenta mis inquietudes. También tu talante y el hecho de que hayas sumado siempre. Además, a través del pinganillo siempre se genera una relación muy especial porque uno está muerto sin el otro y viceversa”.

Nuria Roca será, a partir de septiembre, la presentadora de Liarla Pardo. Y a esta Cristina Pardo ha querido enviarle un mensaje: “No sabe la suerte que va a tener con este equipo”.

Las últimas palabras de la presentadora en el plató

Si durante toda su intervención ha estado emocionada, más aún cuando ha llegado el instante de decir adiós definitivamente al programa. Entre lágrimas ha manifestado: “Quiero pensar que ellos, el equipo, han sido igual de felices que yo porque ellos me han hecho ser mejor. Y a ustedes, los espectadores, muchas gracias por acompañarnos durante más de tres años”

“Sin ustedes este programa hubiera sido muy efímero, como pasa en la televisión, y yo no me lo habría querido perder por nada del mundo. Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien. Y esto tengo que decirles que en un puesto de trabajo es dificilísimo”.

A esto, casi sin poder hablar, ha añadido: “Yo lo único que quiero es que la gente que ha trabajado conmigo haya sentido lo mismo. Muchas gracias. Nos vemos en septiembre en Más vale tarde”.