Primer plano del personaje

Cristina Pardo estalla por los mensajes deseando la muerte de Antonio Resines

Cristina Pardo ha dado la cara por Antonio Resines y ha atacado a sus detractores

Cristina Pardo, periodista y presentadora, ha dado un golpe en la mesa para dar la cara por el actor Antonio Resines. Recordemos que Antonio Resines ha sido ingresado a causa del coronavirus y su estado de salud es bastante delicado.

Recientemente se ha celebrado una manifestación negacionista en Valencia y ha ocurrido un hecho que no ha pasado inadvertido.

Cristina Pardo está muy concienciada con el avance de la pandemia y quiere dejar claro lo importante que es tomar determinadas medidas. No admite que nadie ponga en peligro la salud de la población. Antonio Resines ha sido víctima de unos ataques injustificados que han hecho daño a su entorno cercano.

Antonio Resines
Antonio Resines continúa ingresado en el hospital a causa del coronavirus | Archivo

Cristina ha hablado alto y claro sobre este episodio en Más Vale Tarde, programa que presenta con gran éxito. Sus declaraciones están teniendo mucha repercusión, pues gran parte del público está a favor de su férreo posicionamiento. Un grupo de negacionistas le ha deseado la muerte a Resines, quien por desgracia está atravesando un momento delicado.

La presentadora ha emitido el vídeo de la manifestación valenciana que pretende frenar las medidas de protección recomendadas por los expertos. “Estamos viendo imágenes de la manifestación negacionista de Valencia, donde había mensajes contra la vacunación. También hay algunos dirigidos hacia Antonio Resines y hay que ser mala persona, vil y lamentable”, declara visiblemente molesta.

▶️ VER VÍDEO: Santiago Segura habla sin tapujos del estado de Antonio Resines

Cristina Pardo se solidariza con Antonio Resines

Cristina ha recordado que el estado de salud de Antonio es delicado y no le parece bien que se juegue con un tema tan serio. “Resines sigue en la UCI por una neumonía provocada por el coronavirus y hay que ser vil para escribir cosas contra él”, desliza. Las redes sociales se han hecho eco de unos ataques que ha recibido el actor.

Antonio es uno de los actores más importantes y queridos del país, de ahí que todo lo que le suceda tenga tanta repercusión. Desde el primer momento se manifestó a favor de las vacunas, pues siempre ha estado convencido de que era la mejor forma de protegerse. Esa es una de las raciones por las que los negacionistas se están burlando de él.

La conductora de Más Vale Tarde se siente orgullosa de que personas tan importantes como Resines hayan sido tan responsables. Lamentablemente se ha contagiado de coronavirus, pero su actitud durante la pandemia ha sido excelente. Su familia es consciente de que el público está preocupado por él, de ahí que faciliten información sobre su estado de salud.