Primer plano de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ya es dueña de la fortuna de Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juve ha vuelto a modificar su testamento. De esta manera, la modelo habría pasado a ser ‘dueña’ de los más de 300 millones de euros de patrimonio

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejores pagados  del mundo y ha llegado el momento de que el futbolista decida qué hacer con su fortuna.

En medio de los rumores de un posible embarazo de Georgina Rodríguez, el futbolista portugués ha viajado a Lisboa para incluir a su pareja en su testamento, según ha hecho público el diario ‘ABC’.

Según este medio, el portugués habría convertido a la modelo en heredera oficial  y a su madre le habría entregado el poder de administrar su fortuna en el caso de que el joven falleciera de manera repentina antes de lo esperado.

El diario asegura en su publicación que Ronaldo se habría reunido con sus abogados  en uno de los salones de su Hotel Pestana CR7 para cambiar algunos detalles de su testamento.

Una fortuna que asciende a más de 300 millones de euros

Un testamento que recoge una gran fortuna que, según indican los cálculos, asciende a más de 300 millones de euros de patrimonio. Aunque, es una cifra variable, ya que sus negocios continúan creciendo.

A sus ingresos como jugador de la Juventus hay que sumarle sus contratos publicitarios  que, ahora, han pasado también a manos de su familia.

Cada cierto tiempo el testamento del futbolista sale a las páginas de los medios, y es que, se encarga de revisar o añadir patrimonio conforme el paso de los meses. La última vez que lo hizo fue en 2017.

Desde entonces, su romance se ha consolidado y Georgina Rodríguez ha pasado a ser un pilar fundamental en la vida de Cristiano, motivo por el cual ha decidido incluirla en su testamento.

Además, tal y como se ha citado anteriormente y ha hecho público ‘ABC’, Dolores Aveiro sería la administradora de todo su matrimonio en caso de que ocurriese algo.

Tal vez el futbolista haya tomado esta decisión por los rumores de  la mala relación que podrían tener suegra y nuera.

Puede que, en un tiempo, Ronaldo tenga que volver a Lisboa a modificar su testamento para  añadir a la última integrante de la familia, la pequeña y recién nacida Valentina, hija de su hermana Katia Aveiro.

Entre rumores

Se trata de una nueva prueba que demuestra que el jugador de la Juve se vuelca con su familia, quien recibiría parte de su millonaria herencia en caso de que este falleciera.

Todo esto,  bajo el rumor de que la pareja podría estar de nuevo embarazada. Las alarmas han saltado con las últimas fotografías de Rodríguez en las que, sus seguidores, han apuntado a que presume de un vientre más prominente.

Un rumor al que hay que sumarle  la posible boda secreta que podrían haber celebrado, puesto que ella habla en sus publicaciones del jugador como «mi marido».