Pareja cogida del brazo en su boda

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se comprometen

La modelo le ha pedido matrimonio al deportista

El mundo del fútbol está últimamente lleno de amor, como así lo demuestra la próxima boda de Simeone o Carla Pereyra o el enlace matrimonial que se va a producir en estos días entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y a estas parejas acaba de unirse una más que ha decidido pasar por el altar. Nos estamos refiriendo a la formada por Carles Puyol, ex jugador del F.C. Barcelona, y la modelo Vanesa Lorenzo.

El deportista ha sido el que no ha dudado en compartir en redes sociales que su chica le ha pedido matrimonio.

La pedida

Aprovechando que están disfrutando de unas vacaciones en Ecuador, la modelo ha optado por hincar la rodilla en tierra, como se suele decir, y pedir a su chico que se case con ella. Una imagen esa que Puyol ha compartido en redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, y que ha acompañado del siguiente mensaje: «He dicho que SÍ».

Desde que colgara esa instantánea son muchos los fans y amigos que les han dado la enhorabuena. Este sería el caso, por ejemplo, del ex futbolista Patrick Kluivert, que les ha dejado este comentario: «Felicidades a los dos, hermano».

Eso sí, para algunos internautas todo podría ser una broma. Primero, porque creen que la vestimenta desenfadada que los protagonistas lucen no es la adecuada para una pedida y segundo, porque ha sido ella la que ha puesto la rodilla en tierra. No obstante, esto último no es precisamente un argumento de peso, teniendo en cuenta que estamos en pleno siglo XXI y que se está luchando por la igualdad entre hombres y mujeres.

¿Y la boda?

Por el momento, ni Carles ni Vanesa han dado a conocer más datos de esa pedida y tampoco de la que sería su boda. Así que habrá que esperar para poder tener más detalles.

Sea como sea, lo que queda claro es que ese matrimonio se produce para poder oficializar legalmente una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país. Y es que, desde que se conocieron en una cita a ciegas en 2012, no solo no se han separado sino que han formado una familia con sus dos hijas: Manuela, que cuenta con 5 años, y María, que tiene 3 años.