Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, concursará en Miss World Spain

Es la candidata Miss World Jaén y los resultados se conocerán el 18 de agosto en Melilla

Según publica el portal de internet 'Look', la novia del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, se presentará como una candidata más al consurso de Miss World Spain por la región de Jaén. Dicho certamen de belleza tiene varias etapas y la primera de ellas tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Melilla. La ganadora viajará previsiblemente a Tailandia, donde tendrá lugar la siguiente etapa, para participar en Miss Mundo Internacional.

Las participantes «se tienen que someter a duras pruebas. Ya no solo vale con tener belleza, sino que hacen una prueba de talento, redes sociales, pruebas físicas, se tiene en cuenta su belleza y, además, presentan un proyecto social. Los resultados de todo esto verán la luz el 18 de agosto en Melilla», comenta el presidente del certamen a 'Look'.

Podría ganar un total de 216.000 euros en un año

Lo más relevante de esta participación es el salario al que podría aspirar la ganadora del certamen pues llegaría a percibir un total de  216.000 euros en un año, con la posibilidad de viajar por todo el mundo y volviendo a su país de origen, una vez que finalice su año de reinado. El mismo presidente comenta que Marta López está muy implicada. De ahí que esté llevando una rutina muy rigurosa de gimnasio, así como una dieta estricta, con el fin de aumentar sus posibilidades de ser la ganadora.

Si finalmente la novia de Matamoros resultara vencedora,  al salario mencionado debería sumar lo percibido por su reciente incorporación en el canal de Mediaset, Mtmad, donde muestra su lado más desconocido a sus seguidores. Detalles como que le encanta comer o las partes de su cuerpo que no le convencen son transmitidos en directo por la influencer, cuyos followers no han dejado de aumentar desde que se conociera su relación con el ex de Makoke.