Kiko Matamoros con Marta López

Marta López deja su trabajo en mtmad por su novio, Kiko Matamoros

La joven lo ha dado a conocer en sus redes sociales

Desde que hace ocho meses saliera a la luz su relación con Kiko Matamoros, la joven modelo Marta López se ha convertido en un personaje que despierta mucho interés. De ahí que este verano se le ofreciera recientemente un trabajo muy interesante en mtmad: tener su canal propio, 'The Real Marta'.

Ella aceptó y en ese espacio ha ido subiendo vídeos donde ha compartido con sus seguidores desde la mudanza a su nuevo hogar hasta sus impresiones sobre el ligoteo, sus trucos de belleza, sus viajes o qué lleva siempre en el bolso. Sin embargo, ahora ha decidido ponerle punto y final a esa trayectoria profesional. Y lo ha hecho por su novio.

Decisión en firme

Su chico ha sido el responsable de que la modelo haya decidido dejar su canal en mtmad. No es que él se lo haya pedido sino que ella ha optado por esa medida porque no está dispuesta a hablar de él ni tampoco a dar detalles de su vida más privada como si fuera un reality. Quiere mantener a su pareja y a su profesión totalmente separados.

Aunque no ha sido fácil, Marta ha comunicado su postura a los seguidores que tiene en Instagram. Allí, mediante las stories, les ha explicado que el pasado viernes 18 de octubre se publicarían sus últimos vídeos en el citado canal, vídeos que la mostraban en la boda de su madre en Lanzarote.

Por supuesto, además de dar cuenta de ese hecho, ha querido explicar la decisión y lo ha hecho manifestando que «Hemos decidido bilateralmente tomar esa decisión (…) Tengo una pareja que es pública, pero no he vendido absolutamente nada de mi vida, no he contado nada ni he ido a ningún programa». Asimismo ha añadido que si ha optado por acabar con ese trabajo es porque «al final yo no podía ser natural 100 % porque llevaba mucho cuidado de no dar carnaza».