‘Supervivientes’ ha regalado nuevos personajes y rostros muy potentes a Telecinco, entre ellos, Cristian Suescun, quién ha conseguido hacerse hueco en esta cadena.
En tres meses, el exconcursante, ha conseguido ganarse un puesto importante en el mundo del corazón y ha dejado de ser conocido como 'el hermano de Sofía Suescun' y 'el hijo de Maite Galdeano', para ganarse su propia identidad y ser conocido por su nombre.
Después de su experiencia en su primer reality, afronta un nuevo reto en Mediaset: ‘La casa fuerte’, donde concursará junto a su madre y que se estrenará el próximo jueves 11 de junio.
Antes de volver a la televisión y de enfrentarse a este nuevo reto, Cristian ha querido someterse a un retoque estético que ha cambiado su rostro. Ha pasado por quirófano para realizarse una bichectomía, una intervención de unos 20 minutos en la que se extraen las bolas de Bichat, unos cúmulos de grasa que se alojan en las mejillas y no cumplen ninguna función.
De esta manera, el celebrity ha conseguido afinar su rostro, luciendo una cara más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo. Una intervención a la que también se han sometido otros famosos del mundo del corazón, como Suso Álvarez, Violeta Magriñán, entre otros, y que parece que está de moda y viene para quedarse.
Ha pasado por quirófano en la Clínica Bruselas, la cual se define como la Clínica de las Celebrities en Madrid, donde han informado y publicitado la operación de bichectomía de Suescun en Instagram con un vídeo en IGTV. En este se puede ver al concursante un cambio considerable en las facciones de la cara, luciendo más estilizada y un mejor aspecto.
¿Es una perdición para los nuevos celebrities pasar por el quirófano? ¿Después de verse 24/7 en la tv necesitan modificar y mejorar su imagen? Cristian Suescun ha caracterizado durante estos meses de concurso por su transparencia y sinceridad, esperemos que la fama no se le suba a la cabeza.