Dani Rovira

Las impactantes palabras de Dani Rovira para Pau Donés

El malagueño ha expresado su admiración por el cantante en su batalla contra el cáncer

Dani Rovira
Dani Rovira se ha despedido de Pau Donés en sus redes | LND

La muerte de Pau Donés ha llegado como un jarro de agua fría para todos sus seguidores. Y es que tras su anunciada vuelta a los escenarios, nadie esperaba este fatal desenlace.  El cantante ha tenido que hacer frente a una larga enfermedad que se ha cobrado su vida.

Las muestras de cariño hacia el vocalista de Jarabe de Palo no se han hecho esperar.  Desde que sus allegados han hecho pública la noticia de su fallecimiento esta mañana, los mensajes de cariño hacia el cantante que han recibido su familia y amigos han sido numerosos.

Muchos han sido también los rostros conocidos que han querido sumarse a este último adiós a través de sus redes sociales.  Y es que el cantante se había hecho querer desde que inició su carrera musical allá por los años 90.

Uno de los mensajes más emotivos y que ha destacado por encima del resto ha sido el del actor y humorista Dani Rovira. El malagueño ha hecho pública su admiración hacia el artista con un bonito mensaje. «Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando.  Descansa en paz, Pau», ha publicado Dani Rovira en su perfil de Instagram.

El optimismo frente a la enfermedad, el nexo de unión entre ambos artistas

Hay que recordar que el humorista no está pasando por su mejor momento de salud. En pleno confinamiento saltaba la noticia de que Dani Rovira padecía linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer. Fue entonces cuando el malagueño quiso compartir un extenso texto en que le daba las gracias al vocalista de Jarabe de Palo por su optimismo ante la enfermedad.

Su nuevo videoclip, ‘Eso que tú me das’, le había llegado a lo más profundo del alma. No paraba de escucharlo una y otra vez y emocionarse, afirmaba Dani Rovira en sus redes sociales.

Ambos compartían esas enormes ganas de vivir y aprovechar el presente al máximo. Habían aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida en los últimos tiempos y a superar los obstáculos que aparecían de improvisto.

Ellos han sido, son y serán la cara visible y optimista de una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.