Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

'Conociendo a Fidel Albiac, es poco probable'

Alejandra Rubio, que mantiene una excelente relación con Rocío Carrasco y su marido, saca la cara por el empresario

Alejandra Rubio es una más del clan Campos que mantiene una estrecha relación con Rocío Carrasco. Terelu siempre ha considerado a la hija de 'la más grande' como una hermana más y no es de extrañar que ese cariño sea extensible a su hija. De hecho, la propia colaboradora de 'Viva la vida' ha presumido de la buena relación que mantiene con Rocío Carrasco a la que considera una tía más e incluso se ha hecho un tatuaje para recordarla siempre.

Un cariño que también siente por Fidel Albiac con el que ha compartido algún que otro momento en familia. El pasado fin de semana, después de ver las imágenes donde Rocío Carrasco narraba lo que ocurrió cuando llegó al hospital de Málaga tras saber que su hijo David estaba ingresado, Alejandra Rubio se posicionó al lado de Fidel Albiac.

Alejandra Rubio rompe una lanza a favor de Fidel Albiac

Durante muchos años, tanto Olga Moreno como Antonio David Flores se pasearon por los platós asegurando que pasaron cinco días  hasta que Rocío Carrasco y Fidel Albiac decidieron acercarse al hospital de Málaga donde el pequeño David estaba ingresado como consecuencia de una neumonía. Dieron así a entender la falta de interés de la hija de Rocío Jurado respecto a la salud de su hijo. Además, el ex guardia civil afirmó que en cuanto entró a la habitación, Fidel Albiac abandonó el lugar a toda prisa con la cabeza agachada.

Ahora, gracias al testimonio de Rocío Carrasco conocemos toda la verdad de lo que allí ocurrió. Sin embargo, lo que conocen de primera mano a Fidel, la versión de Antonio David Flores no les cuadraba: «Conociendo a Fidel eso es muy poco probable» opinaba Alejandra Rubio sobre el debate que se abrió en su día del comportamiento que el marido de Rocío Carrasco tuvo en ese momento.

De esta manera, la hija de Terelu Campos sacaba la cara por Fidel al que conoce muy bien y del que sabe que se han rumoreado cosas de él que no son ciertas. Además, Alejandra también quiso opinar sobre el papel que podría estar jugando Olga Moreno, mujer de Antonio David, en todo el conflicto familiar.

«Yo creo que Olga es una parte muy importante en el conflicto. Desde fuera parece que se mantiene al margen, pero con las cosas que está contando Rocío, Olga hace hincapié en que la relación no sea buena» ha querido explicar.

Alejandra prefiere no opinar sobre Rocío Flores

Según ha contado José Antonio Avilés, entre Rocío Flores y Alejandra Rubio hay una malísima relación. Al parecer, la hija de Rocío Carrasco no soportaría a la nieta de María Teresa Campos después de que esta recibiera como obsequio una Virgen de Regla que perteneció a Rocío Jurado. Alejandra negó que ese rumor fuera cierto y prefirió guardar silencio sobre cómo es la relación con Rocío Flores.

Hay quien asegura que la hija de Rocío Carrasco está pensando en conceder una entrevista para dar su versión de la historia. Una entrevista donde «está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane». Sin duda un golpe bajo para la imagen pública de su madre quien se convirtió en el foco de todas las críticas tras salir a la luz el supuesto dineral que ha ganado con el documental y que Mediaset tuvo que desmentir.

Ahora, su hija estaría valorando en romper su silencio y ganarse el favor del público haciéndolo de una manera desinteresada, aunque el beneficio que saque a posteriori — con entrevistas en diferentes medios o colaboraciones en programas de televisión— sin duda, pueda ser más elevado que la propia entrevista en sí.