Tras confirmarse la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, son muchas las dudas que han surgido en torno a la pareja y su actual vida en familia. ¿Firmarán el divorcio? ¿Seguirán viviendo en la misma casa? ¿Existe la posibilidad de una reconciliación?.
Algunas de estas dudas han sido resueltas por la propia Rocío Flores durante su última aparición en El programa de Ana Rosa.
La hermana de David Flores ha vuelto a sentarse en su silla de colaboradora mucho más aliviada y tranquila que el pasado viernes, cuando no supo esquivar el intenso interrogatorio de Joaquín Prat.
Por aquel entonces, los rumores de ruptura sonaban con fuerza y la revista Lecturas aseguraba que el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David estaba completamente roto.
Pero no fue hasta ese mismo día, minutos más tarde de la aparición de Rocío Flores en Telecinco, cuando el excolaborador de Sálvamesalió a confirmar la noticia. Unas declaraciones gratuitas que muchos entendieron como una forma de proteger a su hija de una mayor presión mediática.
"Cuando dijiste que entendías que lo había hecho por protegerme te tengo que dar toda la razón. Estoy más tranquila y aliviada. Mi familia es lo único que me importa en la vida y vamos a seguir siendo una familia", confesaba la joven este miércoles en El programa de Ana Rosa.
Rocío Flores regresa a Telecinco y valora la ruptura de su padre con Olga Moreno
Lejos de responsabilizarse de sus acciones y sus supuestas infidelidades, el exguardia civil culpó a los medios de comunicación de su separación.
"Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio. Quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", confirmaba ante los micrófonos de Europa Press.
Bajo estas palabras Rocío Flores se ha escudado para evitar profundizar en los motivos de la ruptura de su padre con Olga Moreno.
La joven ha dejado muy claro que está más tranquila después de que su padre confirmase la noticia y se muestra convencida de que todos estarán bien.
"Ellos 'están'. No te puedo decir mucho porque necesitaba desconectar mentalmente, pero 'están' y todo necesita su tiempo. Yo voy a intentar llevarlo de la mejor forma posible y ellos, estoy segura de que también", decía mucho más relajada y contenta que la última vez.
Además, la hermana de David Flores ha hecho hincapié en que no tomará partido en la ruptura y todos seguirán siendo una familia unida.
"Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera. Les doy apoyo a los dos y a toda mi familia. De manera incondicional", aseguraba rotundamente.
Rocío confirma que todos siguen viviendo en la misma casa: David Flores también
En esta ocasión, Joaquín Prat ha vuelto a insistir sobre una pregunta que ya realizó en su anterior entrevista a Rocío Flores.
El periodista quiso saber si el ex guardia civil seguía viviendo en el domicilio familiar que comparte junto a Olga, David Flores y la pequeña Lola en Málaga. Una respuesta que la joven volvió a contestar con contundencia.
"Siguen viviendo juntos, está todo igual que hace una semana. Yo creo que lo mejor va a ser seguir manteniendo la familia y al final llevarlo con la mayor normalidad posible. Estoy convencida de que lo van a hacer y no tengo ninguna duda", insistía Rocío.
Además, la joven no quiso cerrar la puerta a una posible reconciliación entre ambos. Asegura que el cariño sigue ahí, que no existe mala relación entre ellos y deja entrever que, quizás, puedan resolver sus diferencias.
"Mi opinión personal, por la parte que me toca voy a seguir luchando y apostando por eso, por la reconciliación. Ellos se quieren y se siguen queriendo, no va a haber conflictos en los medios", zanjaba Rocío Flores.
El vídeo del día: