Irene Rosales vestida de luto con gafas de sol

Las confesiones más dramáticas de Irene Rosales sobre Kiko Rivera y su peor momento

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado de los problemas del pasado de su pareja

Sofía Cristo y la mujer de Kiko Rivera,  Irene Rosales se unieron para hacer un directo en Instagram donde hablaron de las adicciones. La hija de Bárbara Rey recientemente ha superado este problema, al igual que el hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales ha hablado por primera vez de manera tan abierta de las adicciones que sufrió su marido en el pasado, como bien ha explicado la sevillana, este problema deriva en conflictos en el domicilio, algo que es difícil de gestionar.

«Te deja frito, te taladra la cabeza. Yo por la noche me despertaba siete u ocho veces, cuando estaba en un bolo y le escribía diciéndole que me mandara un audio... Y decía: ¡¿Qué estoy haciendo?! Creo que hace ya dos o tres años, ya no lo recuerdo, que duermo como nadie», explicaba Irene Rosales en Instagram.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha sufrido mucho por Kiko. «Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira», comentaba Irene, ya que según Sofía Cristo los síntomas del adicto son mentir, manipular y robar.

«Kiko Rivera nunca llegó a robar dinero para consumir, porque él era una persona que tenía dinero siempre, pero sí que ha sido un derrochador», revelaba la sevillana, que ha estado hablando de todo sin ningún tipo de problemas.

Las confesiones de Irene Rosales

Hay que recordar que Kiko Rivera confesó haber sufrido adicciones en 'GH DUO', en la famosa curva de la vida. El hecho de reconocer públicamente este problema causó un gran alivio para la pareja.

«Me prometió mil veces dejar las drogas, pero yo no le creía. Él no lo veía porque no quería dejarlo y así se evadía», ha confesado la nuera de Isabel Pantoja. Con estas declaraciones, la sevillana ha explicado por primera vez el verdadero tormento por el que vivieron tanto ella como Kiko, algo que ha intentado explicar a todos los seguidores de una manera divulgativa. «Os animo a todos, que si se quiere, se puede», sentenciaban Sofía Cristo e Irene Rosales.

Irene Rosales ha confesado que incluso le ha llegado a espiar el móvil para buscar conversaciones. «Cuando me dijo que quería dejarlo le mostré toda mi confianza absoluta», ha finalizado la colaboradora de 'Viva la vida' dando importancia al hecho de ayudar a la persona que está enferma por este problema.