Los Lobos en el programa que los hizo famosos, Boom!

'Los Lobos' frenan a Pablo Motos y lo dejan por los suelos

El grupo de ex-concursantes de '¡Boom!' ha contestado al presentador de 'El Hormiguero' por sus críticas a la gestión del Gobierno.

Pablos Motos  fue uno de los primeros presentadores de televisión en alertar de la expansión del coronavirus.

Ya a principios de marzo, el presentador de 'El Hormiguero' mostró su preocupación por la gravedad de la pandemia, dejando constancia de que «este virus no es una simple gripe».  

Cuando la llegada del virus a nuestro país ya fue latente, Motos se convirtió en una de las voces más críticas de la gestión del Gobierno. Durante esta etapa de confinamiento ha aprovechado sus intervenciones en Atresmedia para alzar la voz contra las medidas y decisiones del Ejecutivo. 

Aunque opta siempre por utilizar un tono humorístico, el presentador aprovecha cualquier oportunidad para mandar recados al Gobierno y a su presidente.

Recientemente en un programa lanzó un buen zasca a Pedro Sánchez  haciendo una comparación con las personas antivacunas. «Los antivacunas ahora no se la pueden poner. Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien, y luego le nombra vicepresidente...», señaló Motos.

Crítica a la desescalada del Gobierno

En el mismo programa del pasado miércoles, el presentador de Atresmedia quiso comentar el plan de desescalada del Gobierno.

«Tema del día, el presidente ha anunciado un plan de desescalada en cuatro fases que no lo han conseguido entender ni Los lobos de ¡Boom!» señalaba Pablo Motos con ironía.

Los colaboradores del programa se sumaron a las críticas del presentador. Así, Marron señaló que el plan tenía «más reglas que El club de la lucha» y Luis Piedrahita  argumentó que la «palabra desescalada no está en el diccionario, no existe, aunque lo bueno de que no esté es que le puedes dar el significado que quieras». 

Motos quiso restarle importancia a la elección del término asegurando que «la palabra es buena, pero es que hay un lío» señalaba haciendo referencia a la diferencia de medidas y fases en cada Comunidad.

Respuesta de 'Los Lobos' 

Inmediatamente después de esta alusión a 'Los Lobos', el grupo de concursantes más famoso de la televisión gracias al programa '¡Boom! decidieron lanzar un mensaje a Pablo Motos.

El presentador de Atresmedia, acostumbrado a ser él quien envía los zascas, acabó recibiendo  su propia medicina. 

«Entendemos el tono irónico de tu mensaje, #PabloMotos @El_Hormiguero Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno» escribieron tres de los miembros del grupo: Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Erundino Alonso

Los ex-concursantes quisieron acompañar esta corrección a Motos con un zasca en el que dejan de manifiesto que la forma de contribuir a la crisis es sumar a la lucha y no a través de críticas como las del presentador.

«Los Lobos @loslobostv cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas» escribieron los tres concursantes que hicieron historia al llevarse el mayor bote de la historia de la televisión.