Willy Toledo le da un tremendo zasca a Pablo Motos por lo dicho el martes

El actor ha sido muy crítico con el presentador

Estos pasados días, las  redes sociales 'ardieron' contra Pablo Motos, presentador del programa 'El Hormiguero' de Antena 3. Es más, incluso existieron internautas que solicitaron el despido de aquel por la falta de respeto que había tenido hacia Fernando Simón (Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias). Y es que se burló tanto de su aspecto físico como incluso de su voz.

Esa burla sin gracia ninguna de aquel ha llevado también a que personajes conocidos de nuestro país le hayan criticado abiertamente. En concreto, ha destacado el zasca que le ha dado a través de Twitter el actor Willy Toledo.

Exactamente el intérprete de series como '7 vidas' o de películas como 'El otro lado de la cama' procedió a usar su perfil en la citada red social para mandarle a Motos este mensaje contundente donde los haya:

«Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos».

Más de 35.000 'me gusta' y más de 9.000 retuits ha conseguido este mensaje de Toledo que, además, ha logrado reunir una larga lista de comentarios de apoyo de internautas tales como estos: «No es la diez millonésima parte del Dr. Simón ni como cultura ni como persona. Simón es un caballero y él un patán», «Con la pandemia nos hemos puesto mascarillas, pero se nos han quitado las caretas» o «Hay que ser mala persona. Que se mire él y se ría de él mismo».