José Antonio Avilés en el plató de La Casa Fuerte

El motivo por el que José Antonio Avilés no querrá regresar a España

El periodista habría contado decenas de mentiras, algunas de ellas muy graves

A pesar de que José Antonio Avilés era uno de los concursantes menos populares de la actual edición de 'Supervivientes', ha ido toreando muy bien las nominaciones y venciendo a algunos concursantes aparentemente mucho más fuertes. Es cierto que el colaborador contaba con el apoyo de su programa 'Viva la vida' y de todos sus compañeros que le han estado haciendo campaña a través de la televisión y también en redes sociales, pero hoy todo esto no ha servido. Algo ha pasado para que la tendencia se cambie y de esta manera, haya salido Avilés expulsado.

Está claro, el público sabe que ahora Avilés vale más por  lo que se inventa  que por su concurso. En los últimos días han sido múltiples las mentiras que se han destapado, referidas con el colaborador de Emma García. Hoy mismo ha aparecido un representante de la Universidad de Gales en  'Sálvame', contando que en la base de datos del centro no consta el nombre de Avilés, a pesar de que él haya presentado documentos con el membrete del centro, que venían a acreditar que se había licenciado como periodista por esta universidad de habla inglesa.

La mejor muestra de que Avilés no ha salido de España para estudiar ha sido la prueba de inglés que le ha realizado Jorge Javier Vázquez  en directo, a lo que el concursante solamente ha sido capaz de decir gracias y alguna palabra más inventada que han acabado con un Jorge Javier Vázquez petado de la risa.

Entre los enredos de Avilés se encuentra también un  falso idilio  con un presentador de Antena3, un negocio ficticio de representación de instagramers y empleos que jamás ha desempeñado como la de azafato de vuelo y trabajos en televisión, en los cuales jamás ha sido visto.

Avilés ajeno a la realidad que le espera

El ya ex superviviente no tiene ni idea de que en España le espera una cruda realidad, dónde tendrá que afrontar una por una a  todas las mentiras  que ha contado, algunas incluso, que son constituyentes de delito. Veremos si después de esto Avilés sigue trabajando en televisión o bien, sale por la puerta de atrás después de haber fingido su curriculum estudiantil y también profesional.