Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Un concursante de Supervivientes está en el programa porque estafaron a su madre

El caso se encuentra bajo investigación judicial

La gala de 'Supervivientes' del pasado jueves 22 de abril, nos acercó un poco más a la figura de Valeria Marini. La actriz italiana es una de las grandes desconocidas del reality aunque en su país de origen es todo un fenómeno televisivo, sobre todo gracias a su exuberante físico llegando a ser todo un sex symbol. Marini ya había participado en la versión italiana de 'Supervivientes' en 2012 y ahora ha repetido experiencia en nuestro país.

Pero la presencia de la italiana en Honduras no es solo para intentar hacerse un hueco en España, su objetivo va más allá y tiene que ver con la delicada situación por la que atraviesa su madre a la que estafaron una grandísima cantidad de dinero. Ella misma lo desveló durante una conversación con Jorge Javier Vázquez.

Una estafa de 350.000 euros

Italia está muy centrada en el papel que está haciendo Valeria Marini en 'Supervivientes', pero sobre todo en un tema que tiene que ver con su vida íntima. Concretamente con  Gianna Orrú, madre de la actriz quien se ha visto implicada en un asunto muy delicado y que mantiene a su hija muy preocupada en Honduras. Valeria se marchó a la isla dejando algo pendiente en su país de origen y no puede evitar pensar cómo se estarán desarrollando las cosas sin ella.

Fue el propio Jorge Javier el que desveló que la madre de Valeria había sido estafada por un timador que le habría sacado, nada más y nada menos que 350.000 euros. Una cantidad desorbitada que sitúa a Gianna en una situación muy preocupante.

«Estoy preocupada por mi madre porque ella sale de un periodo muy difícil. Para mí también fue difícil y por eso decidí participar en 'Supervivientes'. Era una forma de recuperar la fortaleza» explicaba Marini a Jorge Javier mientras que añadía: «Para mí mi madre es todo. Ha pasado un momento difícil. De salud está bien pero han sido tres años muy duros».

Valeria Marini habla con su madre

Debido a lo delicado de la situación, el programa decidió darle una sorpresa a la italiana y le concedió la oportunidad de hablar con ella por viodeconferencia. Una llamada que tranquilizó a Valeria: «Está todo bien. Yo estoy bien. Encontrarás grandes novedades cuando vuelvas a Italia. Tienes que estar serena. Eres una mujer hecha y derecha y tienes que demostrar lo que vales. Te quiero ver siempre fuerte» le dijo Gianna Orrú.

Sin querer entrar mucho en detalles, quizás para no entorpecer la investigación judicial, madre e hija prefirieron no ir más allá sobre la presunta estafa de la que fue víctima Gianna. Actualmente el caso se encuentra en investigación para esclarecer si verdaderamente se trata de un fraude.

Así fue cómo tuvo lugar la presunta estafa

Mucho antes de entrar en 'Supervivientes 2021', Valeria Marini y su madre señalaron al productor de cine  Giuseppe Milazzo Andreani como el presunto estafador. Gianna Orrú conoció a Milazzo en la oficina de Valeria y siguió teniendo contacto con él. Fue entonces cuando el productor le ofreció a Orrú la posibilidad de realizar unas inversiones con las que obtendría sustanciosas ganancias.

Tal y como ellas mismas contaron, Gianna Orrú debía dar entre 335.000 y 350.000 euros para obtener «903.000 euros en mi cuenta bancaria» explicó la madre de Valeria Marini. Algo que nunca sucedió y que además provocó un distanciamiento entre madre e hija, pues Valeria intentó advertirle de que no lo hiciera, pero su madre no le hizo caso: «Le advertí, pero era tarde: ella se desquitó conmigo, no me creyó. Contraté a un investigador privado para que le demostrara a mi madre lo que estaba pasando. No me habló durante meses» recordó Valeria en una entrevista para la televisión italiana.