Foto de la cabecera de 'Supervivientes'

Una concursante de 'Supervivientes' desvela lo de su embarazo en directo

Marta Peñate asegura que tiene muchas ganas de tener un hijo

Marta Peñate  se ha convertido en la concursante más polémica de la nueva edición de Supervivientes.

Y es que no ha dudado en enfrentarse a varios compañeros, por lo que también se ha ganado el título de provocadora.

De lo que no cabe duda, es de que Peñate ha conseguido llamar la atención de la audiencia. Además, se ha sincerado sobre su drama personal y sus planes de futuro con Tony Spina

Captura de Marta Peñate discutiendo en 'Supervivientes 2022'
Marta Peñate tiene una personalidad muy explosiva | Mediaset

"Me iba a casar el año que viene, en agosto, y creo que antes prefiero quedarme embarazada", le decía a sus compañeros.

"No me da miedo ser madre. Creo que debería darle miedo a mi hijo que yo sea su madre", bromeaba al respecto. Pese a todo, ella piensa que "sería la típica madre molona".

Además, considera que su hijo "presumiría de ella orgulloso". Sin embargo, la concursante ha reconocido que no será nada fácil poder quedarse embarazada. 

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' cubiertos de barro
Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' cubiertos de barro | Mediaset

"Quiero quedarme primero embarazada, porque tengo dificultades para ello. Tengo problemas y no quiero seguir aplazándolo porque no quiero tener que hacerme un tratamiento de fertilidad con 34 años", comentaba al respecto. 

"Si me tengo que hacer un tratamiento de fertilidad, que lo voy a tener que hacer, que sea cuanto antes".

Por otro lado, Marta dejaba caer que considera que Tony está mucho más preparado para convertirse en padre y tiene claro que quiere que él sea el padre de sus hijos.

La superviviente no puede estar más feliz por haber encontrado a una persona tan compatible con ella y con la que quiere tener hijos, porque sabe que comparten los mismos valores.

Marta Peñate confiesa sus planes de convertirse en madre

"Mis hijos van a estar de p* madre, les van a inculcar unos valores parecidos a los míos, van a tener un padre que les va a querer y les va a cuidar", asegura. 

"Te pienso todos los días, no me olvido de ti. Cambiaría toda la comida del mundo por una noche contigo, te lo juro", le decía Marta a su novio.

Y parece que Tony piensa lo mismo. "Tenemos toda la vida por delante así que vamos para adelante. Todos están super orgullosos de ti, no estás sola".

Captura de Kiko Matamoros y Marta Peñate esperando el veredicto final de la expulsión semanal de 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y Marta Peñate durante una de las galas | Mediaset

Así, es muy posible que tras el final del concurso, la pareja, que lleva dos años de relación, se ponga manos a la obra para formar su propia familia.

Marta lo está pasando realmente mal tras haberse convertido en la 'parásito' de la edición hace dos semanas. 

Además, se ha llevado muchísimas críticas por su actitud con el resto de compañeros. "Es muy lista y ataca a los que sabe que van a tener repercusión en los platós", comentaba Antonio Rossi.

Foto de la pareja
Marta Peñate y Tony Spina tienen planes de formar una familia | Mtmad

"Ataca a Alejandro y Tania por los seguidores que tienen tras su participación en la isla, ataca a Anabel por meterse en el mundo Pantoja y Ana Luque, esperando la reacción de Olga Moreno", apuntaba. "Tiene la habilidad de ser el punching y el ball".

Mientras que, algunos como Joaquín Prat, se mostraban mucho más duros con ella. "Marta Peñate es una acosadora profesional, y digo acosadora, es una mujer que vive por y para tocarle las narices a sus compañeros", exclamaba sin miramientos.

"Apúntate esta frase: 'Hay 200.000 euros en juego y yo no me fío de nadie'. Lo reconoce, lo único que tiene Marta en la cabeza es el dinero", sentenciaba demoledor.

"Ha cogido a uno que se lo pone en bandeja, juega con él y en el momento del acercamiento aprovecha esas confidencias para echárselo en cara luego", la acusaban. "Envenena todo lo que toca, luego pretende pedir perdón, no tiene credibilidad".