Concha Velasco, la actriz más querida de los escenarios españoles, ha puesto punto y final a su mítica carrera por todo lo alto: en TVE. Ha concedido una entrevista en el programa Lazos de Sangre y sus declaraciones han dejado sin aliento a los espectadores.
Concha Velasco lleva toda la vida interpretando exitosos papeles y ganando dinero gracias a su indiscutible talento en la interpretación. El problema es que sus gestores no organizaron bien su fortuna, así que ha tenido que seguir trabajando más tiempo del necesario.
La familia de la queridísima actriz no ha parado hasta convencerla de que debía retirarse de la profesión que tantas alegrías le ha dado. Se ha despedido de su público en Logroño, una ciudad que siempre ha sabido reconocer su gran destreza.
Concha se ha convertido en un icono, pues su biografía está plagada de sombras que han aumentado su fama en los platós de televisión. Tuvo un hijo con un romance secreto al que no puso nombre hasta hace poco y este no es su único secreto.
La actriz ha confesado que durante su relación con Paco Marsó tuvo problemas económicos muy serios, algo que le borró la sonrisa. En esta etapa estaba completamente desesperada, de hecho solo encontraba una solución: quitarse la vida.
Concha Velasco reconoce que intentó suicidarse
Conchita Velasco, tal y como la conocen sus más allegados, siempre ha sido un ejemplo de energía, vitalidad e ilusión. A pesar de su avanzada edad, se negó a bajarse de los escenarios porque interpretar a otras personas le daba felicidad incomparable.
Nadie imaginaba que una mujer tan fuerte contase lo que ha desvelado en Lazos de Sangre: “Quería dormirme y que se me quitara el dolor”. Asegura que su intención no era quitarse la vida, pero reconoce que no tenía fuerza para seguir luchando y optó por el camino fácil.
Concha había ganado mucho dinero gracias a su talento, pero lo perdió todo por culpa de una mala gestión y se quedó en la calle. Durante un tiempo vivió en un hotel y fue allí donde intentó solucionar sus problemas de una forma poco adecuada.
Paco Marsó también estaba en la ruina, así que acudió a un programa de televisión para atentar duramente contra la intimidad de la artista. “Le recuerdo a él diciendo «yo a Concha nunca la he querido» y cogí todo lo que tenía en el mini bar y me lo tomé con un bote de pastillas”.
Concha Velasco desvela quien es el artista que salvó su vida
Concha tiene un gran compromiso con el mundo del espectáculo, por eso se ha marchado por todo lo alto: contando sus grandes secretos. Lazos de Sangre ha vivido un momento histórico, pues se han enterado en exclusiva quien es la persona que salvo a la gran actriz.
Ha contado que no pudo ver la entrevista de Paco Marsó entera, así que cambió de cadena y se encontró con un monólogo de Buenafuente. “Quería dejar de vivir y él me salvó la vida”, declara al explicar que se rio tanto que vomitó las pastillas que había tomado.
Después llamó al médico para pedir ayuda y decidió recuperar el timón de su futuro para no volver a soltarlo jamás. Según ha declarado, el experto dijo: “Se ha hecho usted un lavado de estómago gracias a Buenafuente”.
La relación entre la artista y el humorista es excelente, tanto que él como su mujer consideran a la actriz “una segunda madre”. Todo el mundo que ha estado cerca de ella asegura que es una mujer excepcional, generosa y carismática.
La prensa del corazón también siente un enorme respeto por Conchita Velasco, pues siempre ha sido tremendamente educada. Su vida podría inspirar a cualquier director de cine, quien sabe si alguien querrá honrar su talento con una serie documental sobre su pasado.