Eduardo Gómez ha dejado frases para el recuerdo

Los compañeros de profesión de Eduardo Gómez se despiden de él

Las redes sociales se han inundado de mensajes muy emotivos dirigidos al actor, que ha fallecido a los 68 años

La muerte del actor Eduardo Gómez este domingo ha cogido por sorpresa a muchas personas. El madrileño ha fallecido a los 68 años de edad, y en un primer momento no ha trascendido la causa. Horas después su hijo, Héctor Gómez, ha confirmado que el actor no ha podido superar un cáncer contra el que ha luchado hasta el final, y que quería llevar con mucha discreción.

Las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes de despedida a Gómez, que ganó mucha popularidad por sus papeles en las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. Precisamente muchos de sus compañeros de profesión en estas producciones han querido compartir la pena que sienten  en un día como hoy en sus cuentas personales.

Este ha sido el caso de Fernando Tejero, con quien Eduardo compartió pantalla en las dos series mencionadas. «Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño, amigo querido.  Buen viaje compañero. Gracias por todo DE. Que tristeza», ha escrito el actor cordobés.

También han compartido su cariño hacia Eduardo los creadores de la serie ‘La que se avecina’, los hermanos Laura y Alberto Caballero. Laura ha escrito, en su cuenta de Instagram, este bonito mensaje: «Cuántos ignorantes de la vida te agradecemos lo que nos has hecho reír...». Por otro lado, Alberto ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Twitter así: «Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león».

Cristina Castaño es otra de las compañeras de reparto que se ha sumado a la despedida de Eduardo. «No puedo dejar de llorar, mi querido Eduardo. Nos dejas muy huérfanos de ti, de tu alegría, de tu sentido del humor único, de tu compañerismo...  Hoy arriba reciben al Rey de los Leones. Y abajo nos quedamos un poco más huevones, si cabe», ha escrito la actriz.

María Adánez también ha querido destacar el sentido del humor de Eduardo, y sobre todo, su compañerismo: «Nunca olvidaré tu cariño y complicidad. Tantos buenos momentos vividos, León. Hoy el mundo se queda huérfano de un ser EXCEPCIONAL y un gran cómico».

Luis Merlo ha compartido, en su cuenta de Twitter, una escena de ‘Aquí no hay quien viva’ junto a Eduardo, para honrarlo. Lo mismo ha querido hacer Nacho Guerreros, pero con una de ‘La que se avecina’.