Montaje fotográfico de Rachel Valdés y Manuela Sanz

La hija de Alejandro Sanz manda un mensaje a la nueva novia de su padre, Rachel Valdés

Ambas han dejado claro en las redes sociales la buena relación que mantienen

A pesar del poco tiempo que lleva Alejandro Sanz con su nueva novia Rachel Valdés, parece ser que la cubana se ha ganado el cariño de la hija mayor del cantante, Manuela, a juzgar por el cariñoso mensaje que la joven le dedicó a la cubana en las redes sociales.

Hace unas semanas fuimos testigos de cómo Alejandro Sanz disfrutaba de un día de playa en compañía de Rachel a la cual se sumó Manuela, la hija que el cantante tuvo con la mexicana Jaydy Michel, protagonizando una bonita estampa familiar donde podíamos ver a los tres posando muy sonrientes mientras se hacían una foto.

Un momento que reflejaba la  aceptación por parte de Manuela de la nueva pareja de su padre unos meses después de haber terminado su relación con Raquel Perera.

Ahora tanto Manuela como Rachel han dejado constancia en las redes sociales lo buena que es su relación. Ha sido la joven la que ha iniciado este intercambio de gestos cariñosos con la novia de su padre cuando ha comentado una publicación de la cubana en su cuenta de Instagram.

Rachel compartía una instantánea de una de sus obras de arte y Manuela comentaba la publicación añadiendo cuatro emoticonos de un gato con corazones en los ojos, Rachel daba respuesta a su comentario con otro tirándole un beso.